Como preparar un plan de social media marketing

Como preparar un plan de social media marketing

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498752632
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-263-2
Páginas:
232
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

17,95 €

Despues:

17,05 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizanactivamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo elcuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseenuna política bien definida acerca del  uso de estos recursos y queda de manifiesto queel social media aún no  está integrado en la burocracia de las mismas,independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la horade poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente paralos consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios  que ofrece a losdirectivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de sufuncionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojasy María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmenteintegrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través  de cuatro grandes áreas:la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.¡Ponlo en práctica!

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • Reporting con tablas dinámicas excel -5%
    Titulo del libro
    Reporting con tablas dinámicas excel
    Muñiz, Luis
    Profit
    Descubra y compruebe la importancia que tiene la información para tomar decisiones. El sistema de Reporting ba...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • UX DESIGN -5%
    Titulo del libro
    UX DESIGN
    FERNANDEZ
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,90 €27,46 €

  • TikTok -5%
    Titulo del libro
    TikTok
    José María Gómez Salamanca
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,99 €14,24 €

  • Windows Vista -5%
    Titulo del libro
    Windows Vista
    Pardo, Miguel
    Anaya multimedia
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Visual Basic 2010 -5%
    Titulo del libro
    Visual Basic 2010
    Luna Lozano, Rafael Jesus
    Anaya multimedia
    Visual Basic 2010 ha supuesto un nuevo salto de calidad en el desarrollo rápido de aplicaciones. Con esta nuev...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

Gestion 2000 en Quiosc Blau