Cómo monetizar las redes sociales

Cómo monetizar las redes sociales

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880200
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-20-0
Páginas:
301
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
colección acción empresarial

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Comprar

Las redes sociales están en boca de todos, pero son muy pocos los que saben usarlas y por tanto sacarles partido. O lo que es lo mismo, monetizarlas. Tanto es así que la mayoría de los directivos responsables de empresas y emprendedores se preguntan sí, quizá, sería  conveniente incorporar estrategias en estas plataformas que generen ingresos antes de que lo haga la competencia. La pregunta es ¿cómo? 
 
 Este nuevo modelo de uso de las redes sociales enfocado en generar negocio, que cientos de empresas ya han adoptado de forma entusiasta, está alterando para siempre la forma de vender y comercializar productos y servicios, y al mismo tiempo, de difundir y potenciar marcas y empresas. Si eres empresario o emprendedor tendrás que adaptarte (si es que no lo has hecho ya) y tendrás que adaptar también  tus hábitos comerciales a esta nueva forma de generar negocio, generar monetización a través de las redes sociales ya es algo imprescindible en un mundo tan globalizado y abierto a la internacionalización. Pero antes de intentar hacerlo, tendrás que entender que gestionar redes sociales para generar ingresos, ventas o facturación no es pan comido. Se ha extendido la sensación de que se trata de algo muy fácil, debido a la gratuidad de las plataformas existentes y a la aparente sencillez de su uso. Pero la realidad no va  por aquí: saber de redes sociales seguro que ayuda, pero para poder monetizar su uso hace falta mucho más.
 
 No te garantizamos con este libro que vayas a convertirte en un genio de la gestión estratégica de las redes sociales, pero sí podemos asegurarte que, si consigues integrar y aplicar todos los conocimientos que aquí te transmitimos, no cometerás ninguno de los errores propios de los aficionados y te habrás empapado a la perfección de todo lo que necesitas saber para poder utilizar las redes sociales como canales generadores de crecimiento y beneficios para tu empresa.
 
 PUNTOS FUERTES:
 El libro te abre las puertas a una metodología profesional y monetizable. Con él aprenderás a desarrollar tu propia estrategia de gestión sin tener que cometer los errores típicos de los principiantes.
 Abundante información sobre herramientas, procesos y trucos imprescindibles para generar la monetización que buscas para tu negocio o empresa y que solo están en manos de unos pocos profesionales.
 Con su lectura no solo ahorras tiempo para llegar a tus objetivos, si no también dinero, un factor más que determinante para cualquier empresa o freelance.
 Nueva edición actualizada: incluye nuevas redes sociales como TikTok, actualiza los datos y elimina las redes que ya no se utilizan.

Materia en Quiosc Blau

  • Win -5%
    Titulo del libro
    Win
    Luntz, Frank I.
    Esfera de los libros
    . ¿Tienes aquello que se necesita para triunfar?. ¿Qué lo que convierte un negocio en algo extraordinario?. ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • L'atenció -5%
    Titulo del libro
    L'atenció
    de la Fuente, Javier
    Uoc editorial
    Qué vol dir estar atents L'atenció és complexa. Molts autors han procurat entendre el fenomen, peró no qued...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • REVOLUCIÓ SENSE ENEMICS -5%
    Titulo del libro
    REVOLUCIÓ SENSE ENEMICS
    AA.VV
    Boira editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,50 €11,88 €

  • El coaching emocional (CAT) -5%
    Titulo del libro
    El coaching emocional (CAT)
    Cabero, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional pot ajudar-nos i fer que arribem als nostres objectius emocionals. Aquest llibre, a més ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    9,90 €9,41 €

  • El capital : critica de la economia politica vol iii -5%
    Titulo del libro
    El capital : critica de la economia politica vol iii
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    ´El tercer libro de El capital, bajo el título ´´El proceso de producción capitalista, en su conjunto´´,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,00 €24,70 €

Lid en Quiosc Blau

  • Gestión del patrimonio familiar -5%
    Titulo del libro
    Gestión del patrimonio familiar
    Duran, Borja
    Lid
    La gestión patrimonial es una magnífica vía para reflexionar sobre nuestras vidas, inquietudes, retos, hijos...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Claves del management -5%
    Titulo del libro
    Claves del management
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Las tendencias más recientes en dirección de organizaciones incorporan  la dimensión responsable de toda acc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Génesis del consejo -5%
    Titulo del libro
    Génesis del consejo
    Navarro-Rubio Serres, José María / Tàpies, Josep
    Lid
    ¿Cómo se toman las decisiones en una empresa? ¿Cuál se considera el primer día en el consejo de administra...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Gestión del tiempo y del estrés for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Gestión del tiempo y del estrés for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Gestión del tiempo y del estrés for Rookies te ofrece una serie de herramientas y técnicas muy sencillas par...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • FAMILIA EMPRESARIA -5%
    Titulo del libro
    FAMILIA EMPRESARIA
    DAVID SOLA MESTRES
    Lid
    Josep Tapiés aborda, con un grupo de expertos, los retos de la empresa  familiar para mantener la unidad y ase...
    No disponible

    19,90 €18,91 €