Cómo gestionar una PYME y no morir en el intento

Cómo gestionar una PYME y no morir en el intento. 50 píldoras de estrategia, organización y gestión de equipos

Nº:
1
Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159925
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16159-92-5
Páginas:
95
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
Última Línea de Líderes Comprometidos

Descuento:

-5%

Antes:

9,95 €

Despues:

9,45 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

«He podido vivir de cerca el desarrollo profesional de Bruno Dureux en  los distintos sectores en los que ha podido aportar su experiencia y conocimientos vinculados a la dirección de todo tipo de empresas. Es una gran oportunidad, para cualquier lector interesado en la gestión empresarial, poder repasar cada una de estas píldoras, y encontrar inspiración para la gestión de su día a día. En especial recomiendo a las empresas de Economía Social, que tan bien conoce Bruno, sacar enseñanzas de este libro, ya que muchas de las reflexiones que incorpora están muy relacionadas con el espíritu principal de estas organizaciones: poner a las personas en el centro de cualquier proyecto que quiera alcanzar el éxito, para tener opciones reales de perdurar en el tiempo».
 
 Juan Antonio Pedreño
 Presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES) y de Social Economy Europe
 
 «Bruno Dureux nos destila su trayectoria en forma de píldoras dónde comparte sus aprendizajes con empresas y startups. El management no lo  hacen las metodologías, lo hacen las personas, y no se desarrolla en un laboratorio, sino en el rifirrafe de los mercados. Gestionar una empresa hoy es vivir en la certeza de la incerteza. Por ello, tener estos aprendizajes compartidos de Bruno Dureux tiene el valor de rescatar una larga experiencia y convertirla en conocimiento. Todos aquellos que se enfrenten al crecimiento de su startup o de su empresa  consolidada encontrarán en este libro de Dureux inspiración para sus decisiones».
 
 Xavier Marcet
 Presidente de Lead To Change (LTC) y de la Barcelona Drucker Society

Materia en Quiosc Blau

  • Plan de marketing empresarial -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing empresarial
    Álvarez Gómez, Laura Cristina
    Paraninfo
    El éxito de las empresas radica en su compromiso a largo plazo con el marketing, no solo con el fin de acercar...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Competencia global y cambio tecnológico -5%
    Titulo del libro
    Competencia global y cambio tecnológico
    Molero, Jose
    Piramide
    En las últimas décadas, y particularmente en los últimos años, la economía mundial está sufriendo transfo...
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Historias de Fish! -5%
    Titulo del libro
    Historias de Fish!
    Lundin, Stephen C.
    Empresa activa
    Fish! narraba la historia de una empresa ficticia que eliminó las energías tóxicas que saboteaba...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • O estrangulamento tecnolóxico de Galiza
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O estrangulamento tecnolóxico de Galiza
    Diego Sande Veiga
    Laiovento (ibd)
    Título: O estrangulamento tecnolóxico de GalizaSubtítulo: Análise das políticas europeas para innovación ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,95 €18,95 €

  • Lo más importante -5%
    Titulo del libro
    Lo más importante
    Burg, Bob
    Empresa activa
    En esta inspiradora historia, a un joven ejecutivo se le encarga la misión de persuadir a los directores d...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

Ultima linea en Quiosc Blau

  • Hispanofobia -5%
    Titulo del libro
    Hispanofobia
    Pérez Velasco, Víctor
    Ultima linea
    Este libro es un estudio psicosociológico sobre la Hispanofobia, una fobia social extendida en España, que ha...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • IBEROFONIA Y PANIBERISMO -5%
    Titulo del libro
    IBEROFONIA Y PANIBERISMO
    Durantez Prados, Frigdiano Alvaro
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    38,95 €37,00 €

  • Cimarrón blanco -5%
    Titulo del libro
    Cimarrón blanco
    Nº 14
    Villena Díaz, Antonio
    Ultima linea
    Cimarrón Blanco nace de un viaje de cinco meses por el Caribe, auténtico cruce de caminos de la historia del ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Abrió los ojos -5%
    Titulo del libro
    Abrió los ojos
    López, José Manuel
    Ultima linea
    A primera vista puede parecer que estamos ante una novela que engancha  ya desde el primer episodio, pero a med...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,95 €15,15 €

  • Morent -5%
    Titulo del libro
    Morent
    Luri, José Luis
    Ultima linea
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,95 €15,15 €