Cómo gestionar marcas de moda

Cómo gestionar marcas de moda

Editorial:
Dossat
EAN:
9788496437579
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-96437-57-9
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

35,00 €

Despues:

33,25 €
IVA incluido
Comprar

En las últimas décadas el papel de la moda ha ido cobrando protagonismo en la sociedad: los medios de comunicación prestan gran atención a este fenómeno y pocas facetas de la vida económica permanecen ajenas a algún tipo de vínculo con la moda.La autora acomete la tarea audaz de sistematizar las comunicaciones generadas desde una empresa de moda como motor para la gestión empresarial. El libro, lleno de ejemplos prácticos útiles tanto para el entorno profesional como para el ámbito académico, destaca la importancia de los medios de comunicación, al tiempo que descubre un amplio panorama comunicativo a través del manejo equilibrado de las Comunicaciones Integradas de Marketing.En un ámbito donde el riesgo de ser acusados de superficialidad siempre permanece vivo, es preciso recordar el importante beneficio financiero que la moda española reporta a la economía del país.Este volumen también pretende descubrir al público el entramado de objetivos, estrategias y tácticas comunicativas -desde  la pasarela hasta el showroom pasando por el evento especial- necesarios para construir marcas memorables y reputadas."Una obra que impresiona tanto por la claridad de los conceptos que desarrolla, como  por la información exhaustiva y meticulosa sobre marcas de moda, diseñadores, propietarios, productos, mercados, consumidores, e incluso sobre los medios de comunicación más importantes tanto de España, como a nivel internacional. En definitiva, estamos ante una herramienta básica para conocer a fondo el mundo de la moda como lo que es: una industria en constante crecimiento, capaz de generar la riqueza necesaria para reforzar y consolidar la economía de un país."Yolanda Sacristán, Directora de Vogue España"Magnífica obra, su autora ha sabido integrar en un manual de contenido altamente pedagógico una importante batería de ejemplos prácticos de gran actualidad. Esta combinación facilita la lectura y hace de este libro una fuente de obligada consulta para todos aquellos que deseen entender las claves del éxito de los grandes iconos de la moda española."Javier López-Zafra, Director de Relaciones Externas e Institucionales del Grupo L´Oreal España

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • El banco de Barcelona -5%
    Titulo del libro
    El banco de Barcelona
    Blasco Martel, Yolanda;Sudrià i Triay, Carles
    Lid
    El objeto de este libro es el estudio de la historia del Banco de Barcelona en la primera fase de su existencia...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    DOS SANTOS, MANUEL ALONSO
    Diaz de santos
    Esta obra pretende ayudar al estudiante universitario en su tarea de estudio de la investigación de mercados p...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • El líder que llevamos dentro -5%
    Titulo del libro
    El líder que llevamos dentro
    Gandia Monteagudo, Iván
    Fundacion confemetal
    Todos llevamos un líder dentro, en mayor o menor medida desarrollado. Ya sea formal o informalmente nos hemos ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,49 €17,57 €

  • INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS UNED -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LAS FINANZAS UNED
    Ross, Vesterfield
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    39,75 €37,76 €

  • Tribulaciones de un directivo en paro -5%
    Titulo del libro
    Tribulaciones de un directivo en paro
    Aguirre Borrallo, Miguel Ángel
    Loquenoexiste editorial
    9788493899400 Sinopsis   Watson tiene más de cuarenta años y acaba de perder su empleo como di...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

Dossat en Quiosc Blau