Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páginas:
388
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

21,25 €

Despues:

20,19 €
IVA incluido

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en Quiosc Blau

Fundacion confemetal en Quiosc Blau

  • TRANSFORMACION. -5%
    Titulo del libro
    TRANSFORMACION.
    GIMENEZ PLANO, FRANCISCO
    Fundacion confemetal
    Las organizaciones necesitan adaptarse y transformarse ante una realidad emergente, como consecuencia de los tu...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • CREATIVIDAD -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD
    Towe, Lee
    Fundacion confemetal
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o r...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    11,00 €10,45 €

  • Manual De Manipulacion Manual De Cargas -5%
    Titulo del libro
    Manual De Manipulacion Manual De Cargas
    Camara, Vicente
    Fundacion confemetal
    En este libro se resume la fase manual de movimientos de cargas para toda la logística.  En la Logí...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Ultrasonidos. Nivel II -5%
    Titulo del libro
    Ultrasonidos. Nivel II
    Nº 4
    AEND (Asociación española de Ensayos No Destructivos)
    Fundacion confemetal
    Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos,...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • C.9. ACTIVIDADES DE PREMONTAJE, MONTAJE, CAMBIO DE FORMATO Y ENSAMBLAJE EN FÁBRI -5%
    Titulo del libro
    C.9. ACTIVIDADES DE PREMONTAJE, MONTAJE, CAMBIO DE FORMATO Y ENSAMBLAJE EN FÁBRI
    FEMEPA
    Fundacion confemetal
    No disponible

    9,00 €8,55 €