CÓDIGO FRANQUICIA

CÓDIGO FRANQUICIA

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838282
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3828-2
Páginas:
464
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

48,95 €

Despues:

46,50 €
IVA incluido

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores.
 Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias responsabilidades. 
 En un primer capítulo se tratan con detalle las nociones más importantes dentro de la franquicia y se sitúan esos conceptos, de valor extraordinario, en su momento preciso de uso y, sobre ellos, se hace una reflexión jurídica realizada por expertos especializados en franquicia, que amplían su alcance, enriqueciendo la capacidad no solo  de elegir, sino también de saber elegir bien.
 Valores intangibles en la franquicia como la marca, el diseño y el know-how; pactos contractuales de la importancia de la exclusividad territorial, confiden¡cialidad, pactos de no competencia y la problemática de la competencia des¡leal; la morosidad en los sujetos del contrato de franquicia; la protección jurídica de las inversiones en franquicia; efectos de la declaración de concurso de acreedores sobre el contrato de franquicia; el Registro de Franquiciadores y la génesis de su normativa; la protección de los consumidores; dinámicas de crecimiento de las cadenas de franquicia en España, y comentarios a  la Ley de Mediación de Seguros, entre otros temas, están a disposición del lector en esta obra.

Materia en Quiosc Blau

Piramide en Quiosc Blau

  • Teoría de la inversión -5%
    Titulo del libro
    Teoría de la inversión
    Blanco Ramos, Francisco / Ferrando Bolado, Máximo
    Piramide
    Esta obra se ocupa, por una parte, del tratamiento de las inversiones de tipo económico de activos afectos a t...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • El juego patológico -5%
    Titulo del libro
    El juego patológico
    Echeburúa Odriozola, Enrique / Becoña Iglesias, Elisardo / Labrador Encinas, Francisco Javier / Fundación
    Piramide
    La adicción al juego es un viejo problema que se presenta en la actualidad con formas nuevas y de ma¡yor grav...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • Campos de investigación de vanguardia -5%
    Titulo del libro
    Campos de investigación de vanguardia
    Gregorio Cano, Ana
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Estilos amorosos -5%
    Titulo del libro
    Estilos amorosos
    López Sánchez, Félix
    Piramide
    ¿Por qué unas personas se sienten seguras y satisfechas, mientras otras tienen inseguridad, ansiedad, depende...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Gestión e intervención psicológica en emergencias y catástrofes -5%
    Titulo del libro
    Gestión e intervención psicológica en emergencias y catástrofes
    Fernández Millán, Juan M.
    Piramide
    Un libro basado en la práctica profesional nunca puede darse por acabado. Eso es lo que ocurre con este manual...
    No disponible

    18,90 €17,96 €