CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS

CATEGORIZAR: EL ARTE DE CREAR Y EXPANDIR CATEGORíAS. LA ESTRATEGIA DE MARKETING CLAVE PARA INNOVAR Y EMPRENDER

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494606243
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-946062-4-3
Páginas:
226
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TEMATICOS

Descuento:

-5%

Antes:

19,90 €

Despues:

18,91 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Hoy en día nos encontramos ante un mercado con una desproporcionada oferta de productos y servicios que supera ampliamente la demanda. ¿Qué pueden hacer las empresas para crear una marca fuerte y que aporte beneficios? Aquí es donde entra en acción el proceso de categorización, que trata de crear marcas enfocadas en el consumidor y  se sustenta en las necesidades y no en los productos. Es sin duda, la  estrategia de marketing más eficaz para emprender y crecer. Nestlé la  utilizó con Nespresso, la nueva categoría de café en cápsulas; Danone  con Activia, para desarrollar la categoría de producto que mejora la digestión; y un emprendimiento como LinkedIn, en la categoría de red social profesional.
 Este libro está pensado para los directores de marketing y sus colaboradores, pues da las pautas para crear e implementar una nueva categoría. Asimismo, con su lectura, los empresarios y altos directivos comprenderán el papel de las categorías como elemento fundamental en la estrategia de la empresa. Y los emprendedores encontrarán una importante herramienta de trabajo.
 Categorizar es un texto práctico y directo, lleno de ejemplos de las marcas más relevantes del momento. Un perfecto manual para crear marcas fuertes y capaces de generar negocio de forma sostenible en el tiempo.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • VIAGRA PARA LAS MARCAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VIAGRA PARA LAS MARCAS
    JOAN MIR JULIÀ
    Empresa activa
    La innovación Viagra requiere de un concepto brillante. Pero además, precisa de una ejecución en el mercado impec...

    3,00 €2,85 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayoría de...

    10,00 €9,50 €

  • SIMPLIFICA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA
    JOAN MIR JULIÁ
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de éxit...

    8,00 €7,60 €

  • FOCO:ENFOCAR PARA GANAR -5%
    Titulo del libro
    FOCO:ENFOCAR PARA GANAR
    Mir Julia, Joan
    Libros de cabecera
    ¿Quiere conseguir los máximos resultados económicos y vivir con felicidad y bienestar personal? Si la respue...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Simplifica -5%
    Titulo del libro
    Simplifica
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    Aunque las empresas tienden a la complejidad, ¿te has fijado que el secreto de la mayoría de las empresas de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,95 €16,10 €

Materia en Quiosc Blau

  • SANGRE Y ARENA -5%
    Titulo del libro
    SANGRE Y ARENA
    BLASCO IBAÑEZ, VICENTE
    Edelsa grupo didascalia
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • MARAVILLOSO NUMERO 7, EL -5%
    Titulo del libro
    MARAVILLOSO NUMERO 7, EL
    CONNY MENDEZ
    Giluz ediciones
    "El número siete simboliza el estado de totalidad e indica que se  ha superado una etapa especial. Todo e...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • LA CASA DEL DIABLO -5%
    Titulo del libro
    LA CASA DEL DIABLO
    GRANT, ALAN / WAGNER, JOHN / ORTIZ, JOSÉ
    Isla de nabumbu
    El adinerado constructor Elliot Aldrich había construido una casa de ensueño para su mujer, Casandra. Pero un...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Gorgol, al final del bosque
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Gorgol, al final del bosque
    Daniel T. Bendito
    Lacre
    El pueblo de Gorgol guarda numerosas leyendas y secretos, algunos de los cuales no conocen ni sus propios habit...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    19,90 €18,91 €

  • El manipulador -5%
    Titulo del libro
    El manipulador
    Forsyth, Frederick
    Debolsillo
    No disponible

    8,46 €8,04 €

Libros de cabecera en Quiosc Blau

  • Un great place to work para todos -5%
    Titulo del libro
    Un great place to work para todos
    Bush, Michael
    Libros de cabecera
    Nuestra economía ha evolucionado, pasando por fases agrarias, industriales y del conocimiento, hasta el punto ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    AIKIDO Y LIDERAZGO EMPRESARIAL
    Fernández Llano, Cesar / Serra Aranda, Jordi
    Libros de cabecera
    Estás ante un conflicto, o ante una reunión importante, o una presentación, o cualquier otra circunstancia d...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS -5%
    Titulo del libro
    CóMO SE GANAN Y SE PIERDEN LAS GRANDES CUENTAS
    GóMEZ VISEDO, DANIEL
    Libros de cabecera
    La actividad comercial es uno de los trabajos más creativos y enriquecedores que se pueden desempeñar en una ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El director general externo en la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    El director general externo en la empresa familiar
    Joana, José María
    Libros de cabecera
    Cada empresa familiar tiene sus propias particularidades y en cada momento es crucial considerar: la familia, e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES -5%
    Titulo del libro
    ASÍ PERSUADEN LOS LÍDERES
    FERNÁNDEZ ORELLANA, OSCAR
    Libros de cabecera
    ¿Qué sucede cuando alguien cree que, por obligación, sus colaboradores  deben obedecerle? Puede estar feliz ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €