Calidad total en la atención al cliente

Calidad total en la atención al cliente. Pautas para garantizar la excelencia en el servicio

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498390681
Año de edición:
ISBN:
978-84-9839-068-1
Páginas:
104
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION EMPRESARIAL

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Despues:

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IVA incluido

La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se  ha convertido en una importante ventaja competitiva que les permite mantenerse en el mercado, crecer y obtener rentabilidad. Esta ventaja atrae a los clientes y crea la confianza suficiente para que vuelvan a  solicitar los productos y servicios ofrecidos por la empresa.

Toda estrategia de marketing se dirige a conocer al cliente, sus necesidades y expectativas para adaptar sus productos y servicios a estas características. Es importante que el objetivo de la  planificación y organización de la atención al cliente sea lograr la satisfacción de sus expectativas, cuidando cada momento de interacción  en el ciclo del servicio.

En este manual, que Ideaspropias Editorial le ofrece, se presentan una serie de contenidos que permitirán al lector adquirir las pautas necesarias para garantizar la  excelencia en el servicio de atención al cliente.

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