Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Big data. Eje estratégico en la industria audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491163800
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-380-0
Páginas:
172
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido

Elbig data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece elbig datasupone entender las dinámicas internas del negocio, así como las fuentes de datos de las que podemos  extraer información y la interacción que podemos realizar con ellas. Y también nos permite formular mejores preguntas y tomar decisiones acertadas. Este libro ofrece un recorrido por el proceso de gestión de  datos en la empresa, con introducción de explicaciones técnicas y especial atención a la toma de decisiones delbusiness intelligence.

Materia en Quiosc Blau

  • O novo social learning
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    O novo social learning
    Bingham, Tony; Conner, Marcia
    Evora
    As ferramentas de mídia são alicerces poderosos para o treinamento e desenvolvimento, além de documentarem a...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    17,60 €16,72 €

  • La empresa, una comunidad de personas -5%
    Titulo del libro
    La empresa, una comunidad de personas
    Argandoña, Antonio
    Plataforma editorial
    Entre muchas otras cosas, una empresa es ante todo servicio, una comunidad de personas que sirven a otras con e...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MACROECONOMIA CON CONNECT 12 MESES -5%
    Titulo del libro
    MACROECONOMIA CON CONNECT 12 MESES
    Dornbusch,Rudiger
    Mc graw hill interamericana
    Un clásico de casi 40 años en el mercado, cuyo éxito se explica por su  exposición sólida y sencilla, en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    64,33 €61,11 €

  • Métricas del marketing -5%
    Titulo del libro
    Métricas del marketing
    Domínguez Doncel, Alejandro
    Esic
    Todo lo que se puede medir, se puede mejorar y gestionar. En el escenario empresarial actual, los directores y ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Secretos Del Outsourcing: Seis Sombreros Para Gobernar -5%
    Titulo del libro
    Secretos Del Outsourcing: Seis Sombreros Para Gobernar
    Pascual Almeida, Miguel Angel
    Starbook editorial
    La presente obra cubre el espacio dejado por los tratados oficiales emitidos por los Organismos Oficiales de Es...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Uoc editorial en Quiosc Blau