Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera

Editorial:
Universidad de jaen
EAN:
9788491593492
Año de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9159-349-2
Páginas:
272
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LINGUISTICA

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La propuesta investigadora presentada en el volumen titulado Aprovechamiento didáctico de textos narrativos en el aula de español como lengua extranjera se enmarca en un amplio plan educativo para la enseñanza de ELE mediatizado por las obras de la literatura como instrumento didáctico. La hipótesis central que subyace al presente estudio consiste en que el uso del texto literario como recurso didáctico con una orientación comunicativa e integradora ?en el sentido de atender a las distintas competencias, conocimientos y destrezas que conforman el dominio de la lengua? favorece positivamente el aprendizaje global de esta por parte de los aprendices. El origen de dicha propuesta se encuentra en el uso deficiente que de este valioso corpus de lengua se hace en las aulas de enseñanza de español y la necesidad de lograr la plena inclusión de  los textos literarios en los manuales, programas y planes de clase del español LE, así como su didactización para el aula de idiomas. The research proposal presented in the volume entitled Didactic use of  narrative texts in the Spanish as a foreign language classroom is part of a broad educational plan for the teaching of SFL mediated by the works of literature as a didactic tool. The central hypothesis underlying the present study is that the use of the literary text as a  didactic resource with a communicative and integrative orientation -in the sense of attending to the different competences, knowledge and  skills that make up the mastery of the language- positively favors the apprentices' global learning of the latter. The origin of this proposal is found in the deficient use of this valuable language corpus in the Spanish teaching classrooms, and the need to achieve the  full inclusion of literary texts in manuals, programs and class plans  of Spanish FL, as well as their didactization for the language classroom.

Materia en Quiosc Blau

  • Roseanna -5%
    Titulo del libro
    Roseanna
    SjÖwall, Maj / WahlÖÖ, Per
    Rba
    Roseanna empieza una tarde de julio, cuando el cuerpo de una joven es sacado del precioso lago Vattern, en Suec...
    No disponible

    16,01 €15,21 €

  • ¿QUÈ FUE DEL CASO PALMA ARENA? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÈ FUE DEL CASO PALMA ARENA?
    Rodríguez, Miguel Ángel
    Sloper
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El Rei de la Cerdanya -5%
    Titulo del libro
    El Rei de la Cerdanya
    Nº 20
    Bennasar Llobera, Sebastià
    Capital books
    Martí Cots Saleta, més conegut com Rambo, ha portat de corcoll durant gairebé tres dècades les diverses pol...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Viajeros románticos a oriente:delacroix flaubert y nerval -5%
    Titulo del libro
    Viajeros románticos a oriente:delacroix flaubert y nerval
    Soriano Nieto, Nieves
    Universidad de murcia
    Este libro es el producto de una investigación que apuesta por una nueva visión del viaje romántico. En el d...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,00 €20,90 €

  • Compromis amb la justicia:memories advocat laborista -5%
    Titulo del libro
    Compromis amb la justicia:memories advocat laborista
    Casares, Francesc
    L'avenÇ
    El testimoni de l'advocat laboralista Francesc Casares, centrat en el període que va des de 1959, quan el rég...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Universidad de jaen en Quiosc Blau