APARIENCIA Y REALIDAD EN LAS SOCIEDADES MERCANTILES. EL ABUSO DE DERECHO POR MED

APARIENCIA Y REALIDAD EN LAS SOCIEDADES MERCANTILES. EL ABUSO DE DERECHO POR MED

Editorial:
Olejnik
EAN:
9789563927733
Año de edición:
Materia
DERECHO
ISBN:
978-956-392-773-3
Páginas:
277
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
16
Alto:
23
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
BIBLIOTECA DE DERECHO COMERCIAL

Descuento:

-5%

Antes:

40,48 €

Despues:

38,46 €
IVA incluido
Comprar

La jurisprudencia ha de enfrentarse continuamente con los casos extremos en que resulta necesario averiguar cuando puede prescindirse de la estructura formal de la persona juridica para que la decision penetre hasta su mismo substrato y afecte especialmente a sus miembros.

Materia en Quiosc Blau

Olejnik en Quiosc Blau

  • INTERPRETACION Y APLICACION DEL DERECHO -5%
    Titulo del libro
    INTERPRETACION Y APLICACION DEL DERECHO
    Segura Ortega, Manuel
    Olejnik
    La finalidad de este trabajo es la de mostrar como se desarrolla la actividad judicial en el proceso de aplicac...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,98 €13,28 €

  • DEMOCRACIA, LA (Burdeau) -5%
    Titulo del libro
    DEMOCRACIA, LA (Burdeau)
    BURDEAU, Georges
    Olejnik
    Nunca se dejará de escribir acerca de la democracia, porque los hechos  a que se refiere y las cuestiones que ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,60 €15,77 €

  • CONSIDERACIONES SOBRE FRANCIA -5%
    Titulo del libro
    CONSIDERACIONES SOBRE FRANCIA
    Maistre, Joseph de
    Olejnik
    "¿Cómo ha imaginado que podía hacer una Constitución ¿Será por experiencia Todas las Constituciones li...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,93 €17,98 €

  • PRINCIPIOS RECTORES Y REGLAS DE INTERPRETACION DE LOS CONTRATOS -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS RECTORES Y REGLAS DE INTERPRETACION DE LOS CONTRATOS
    nacio JARAMILLO JARAMILLO, Carlos Ig
    Olejnik
    La tematica de la interpretacion del contrato, en efecto, abraza seguramente una de las problematicas de mayor ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    110,07 €104,57 €

  • TEORIA DEL DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL, LA -5%
    Titulo del libro
    TEORIA DEL DERECHO PREVENTIVO DEL CONSUMO EN LA PUBLICIDAD DIGITAL, LA
    ESCOBAR MORA, Camilo Alfonso
    Olejnik
    En esta obra podemos ver el contraste, la importancia, aspectos legales e incluso tecnicos sobre un tema de act...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    61,15 €58,09 €