Análisis de datos con R: libros profesionales

Análisis de datos con R: libros profesionales

Editorial:
Esic
EAN:
9788417129361
Año de edición:
Materia
LIBRO DE TEXTO
ISBN:
978-84-17129-36-1
Páginas:
158
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido
Comprar

Manual dirigido a estudiantes, docentes y profesionales que tengan interés en las aplicaciones de R al mundo del marketing y específicamente a la investigación de mercados.
 
 El manual cubre de una forma divulgativa los principales tópicos de los cursos de investigación de mercados, tanto en grado como en posgrado, siguiendo un ejemplo contrastado durante años en el aula. Desde un punto de vista empresarial, aparte del uso directo del código  aportado y su fácil adaptación a otros casos, permite una excelente expresión gráfica de los resultados, imposible de concebir con otros programas.
 
 El enfoque del texto es el de «aprender haciendo» y se recomienda ir ejecutando el código en RStudio a la vez que se avanza a lo largo del libro. En éste, se recogen de manera sistemática los métodos más comunes usados en la realización de un informe de resultados de investigación de mercados profesional: métodos descriptivos, de análisis bivariante, análisis factorial, técnicas de segmentación o cluster y métodos de regresión, todos ellos realizados con código R, pero pensados para ser entendidos por personas, explicándose en detalle cada línea de código para su perfecta comprensión.
 
 R es una herramienta de código abierto, cada vez más utilizada en universidades, escuelas de negocios e institutos de investigación, en la que colaboran para su desarrollo investigadores, programadores y docentes a nivel mundial, que además cuenta con una permanente actualización e incorporación de las técnicas científicas más actuales  y adaptada a los principales sistemas operativos. Su gratuidad permite separar el uso de la herramienta de los espacios físicos, tanto en la empresa como en la academia, en este caso el alumnado no ha de estar ligado a aulas de informática para el trabajo tanto dentro  como fuera de la clase.
 
 El código de cada capítulo y la base de datos utilizada están disponibles de forma abierta en internet en: http://editorial.esic.edu /contenidos/9788417129361

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL -5%
    Titulo del libro
    ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA E INFERENCIAL
    Méndez-Suárez, Mariano
    Esic
    Estadística descriptiva e inferencial: Ejercicios con soluciones es un  manual que condensa años de experienc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

  • El ROI como métrica de la eficacia del marketing -5%
    Titulo del libro
    El ROI como métrica de la eficacia del marketing
    López Tenorio, Pablo J. / Méndez Suárez, Mariano
    Esic editorial
    Las acciones de marketing tienen un importante efecto sobre las necesidades de capital de la empresa ya que el ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,00 €22,80 €

Materia en Quiosc Blau

Esic en Quiosc Blau

  • LOGÍSTICA INTEGRAL -5%
    Titulo del libro
    LOGÍSTICA INTEGRAL
    Anaya Tejero, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra, no es otro que el de sistematizar de una forma didáctic...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Organizacion de la produccion industrial -5%
    Titulo del libro
    Organizacion de la produccion industrial
    Anaya, Julio Juan
    Esic
    El objetivo previsto por el autor en la presente obra no es otro que el de sistematizar la evolución de una fo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Internacionalizacion, mercados y empresa -5%
    Titulo del libro
    Internacionalizacion, mercados y empresa
    Perales, Benito
    Esic
    El nuevo, exigente y cambiante escenario internacional de los negocios, impulsado por el proceso globalizador (...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Casos de marketing estratégico en las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    Casos de marketing estratégico en las organizaciones
    Munuera Alemán, José Luis
    Esic
    Los dieciocho casos que se presentan en este manual, confeccionados por veinticinco expertos de diez universida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    20,00 €19,00 €

  • LIFELONG LEARNING -5%
    Titulo del libro
    LIFELONG LEARNING
    Rivas, Pablo
    Esic
    Lifelong learning nos invita a reflexionar sobre nuestro propio proceso de reinvención personal y profesional,...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    16,00 €15,20 €