Algo más que dinero

Algo más que dinero. Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492452255
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92452-25-5
Páginas:
176
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

5,95 €

Despues:

5,65 €
IVA incluido

Preguntas que todo ejecutivo debería contestarse 

 

Con su bestseller Making a Life, Making a Living (vivir y ganarse la vida), el autor inspiró a toda una generación que no se conformaba con tener que elegir entre determinados aspectos de la vida: Querían dinero pero también encontrar un sentido a su actividad, deseaban tener efectivo, pero también cumplir con su visión del mundo. Buscaban una nueva y más llevadera definición de en qué consiste "la buena vida".

 

Desde entonces, el autor recorrió el mundo con su mensaje y escuchó con atención a los alumnos de las escuelas de negocios. Descubrió que además de la inspiración de su anterior libro, muchos de ellos necesitaban una guía, una forma concreta de clarificar sus valores y diseñar un plan de vida que combinase tanto el dinero como el sentido de la vida, tanto el efectivo como el llamado individual. El resultado es este libro, que a  través de cuatro preguntas y doce principios brinda las herramientas necesarias para que cada uno pueda seguir su camino hacia  una vida mucho mejor. 

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Fiel a ti mismo -5%
    Titulo del libro
    Fiel a ti mismo
    Albion, Mark
    Deusto
    Mark Albion, el autor del best seller del New York Times Vivir y ganarse la vida, propone la guía fundamental ...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Vivir y ganarse la vida -5%
    Titulo del libro
    Vivir y ganarse la vida
    Mark Albion
    Amat editorial
    "Ojalá hubiera leído este libro a los 30 años, para seguir releyéndolo  el resto de mi vida. Sus claves par...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Quiosc Blau

Empresa activa en Quiosc Blau

  • GRACIAS -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORY-BRAND
    Miller, Donald
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a lo...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Iceberg a la vista -5%
    Titulo del libro
    Iceberg a la vista
    Ariño Martín, Miguel Ángel;Maella Cerrillo, Pablo
    Empresa activa
    Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el  archiconocido caso del hundimiento del ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Tiempo para decidir -5%
    Titulo del libro
    Tiempo para decidir
    Castro Rodríguez, Raúl
    Empresa activa
    Sacrificio, generosidad, esfuerzo, disciplina, compañerismo, lealtad, compromiso... ¿No son ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €