Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Abrace a sus clientes: metodo probado personalizar ventas

Editorial:
Granica
EAN:
9788475777108
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7577-710-8
Páginas:
300
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANAGEMENT

Descuento:

-5%

Antes:

20,00 €

Despues:

19,00 €
IVA incluido

Un enfoque engañosamente sencillo pero convincente y eficaz hacia el servicio al cliente. Lleno de anécdotas que ejemplifican un sobresaliente servicio al cliente, muestra cómo cualquier negocio puede adaptar esta filosofía para atraer magníficos empleados, bajar los costos de marketing y mantener altos márgenes e ingresos sostenidos.
 
 
 En esta época cuando el servicio al cliente se ha convertido en la diferencia entre el éxito y el fracaso, el libro muestra cómo esta filosofía tan personalizada puede reportarle los resultados que usted desea.
 
 
 La filosofía de Jack se basa en los abrazos y detalles personales que se graban en la memoria del cliente y lo satisfacen, ya que tras toda transacción hay una relación.
 
 Por ejemplo: recordar los nombres de los hijos de su cliente, llamar al cliente para asegurarse de que ha quedado satisfecho después de efectuar una compra, conocer las necesidades y los gustos del cliente,  permitir que su cliente haga una llamada personal desde su oficina, presentarle al cliente contactos de negocios, etc.
 
 Se trata de una teoría comprobada, ¡los abrazos funcionan! Mitchells/Richards, dos sofisticadas tiendas de ropa en el área de Connecticut, tienen uno de los márgenes más altos en la industria, y una extraordinaria lealtad por parte de los clientes.
 
 
 
 
 Jack Mitchell tiene la absoluta certeza de que su filosofía se puede aplicar fácilmente en cualquier negocio que tenga clientes y a todo tipo de ventas: macarrones, motores de avión, tapetes, acciones y bonos, seguros o juquetes. La visión de su compañía es que cualquier persona que se convierta en su cliente entable una relación duradera con ella. Su lema es: ?Una vez cliente, siempre un amigo?.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • íAbrácelos! -5%
    Titulo del libro
    íAbrácelos!
    Jack Mitchell
    Alienta
    Ofrecer un trato personalizado y exquisito a los clientes ha sido siempre la prioridad de mi familia, pero hay ...
    No disponible

    11,99 €11,39 €

Materia en Quiosc Blau

  • PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA ESPAÑOLA, LA. (PRIMER ANALISIS)
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PRODUCTIVIDAD EN LA EMPRESA ESPAÑOLA, LA. (PRIMER ANALISIS)
    SANTAMARIA DIAZ, FELIX / FERNANDEZ DIEZ,
    Asociacion para el progreso de la
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • I nuovi aforismi per il manager -5%
    Titulo del libro
    I nuovi aforismi per il manager
    Danilo, Zatta
    Hoepli
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • INTRODUCCION ECONOMIA: MACROECONOMIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCION ECONOMIA: MACROECONOMIA
    GIMENO, JUAN A.
    Mcgraw-hill
    Este libro es un texto de introducción a la Economía centrado en los temas de carácter macroeconómico, con ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €

  • PRONTUARIO FISCAL 2017
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PRONTUARIO FISCAL 2017
    AA.VV
    Ciss
    Los Prontuarios CISS han sido diseñados para que en un cómodo formato de bolsillo, usted disponga de la infor...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    83,20 €79,04 €

  • PROFESIONALES EN EVOLUCIóN -5%
    Titulo del libro
    PROFESIONALES EN EVOLUCIóN
    vv.aa.
    Lid
    Una red de expertos extrae las ideas esenciales para construir una trayectoria profesional sólida en continuo ...
    No disponible

    19,13 €18,17 €

Granica en Quiosc Blau