1.010 consejos para emprendedores

1.010 consejos para emprendedores

Editorial:
Lid
EAN:
9788483561478
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-147-8
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

4,90 €

Despues:

4,66 €
IVA incluido
Comprar

Carta de presentación
 Prólogo
 Introducción
 1. Para tomar una decisión: primeras aproximaciones 2. Teoría de los modelos 3. La financiación y la contabilidad 4. Los socios 5. La asesoría jurídica 6. Los hijos del empresario 7. La organización del tiempo 8. El plan de viabilidad 9. La selección de personal 10. La formación de los empleados 11. La dirección 12. El amor en la empresa 13. La empresa familiar 14. La puerta de salida 15. La diversificación 16. El éxito 17. La formación: ¿un máster? 18. El intraemprendedor 19. La expansión 20. La franquicia 21. La crisis 22. La constancia en los proyectos 23. El humor 24. Perspectivas amplias: el sentido de la vida 25. La confianza 26. La búsqueda de la idea 27. La expectativas 28. La fuerza de ventas 29. La aparición del visionario 30. La localización del negocio 31. Las negociaciones 32. La eficacia en la gestión 33. Las enfermedades del emprendedor 34. Informática e idiomas 35. Alianzas estratégicas 36. La responsabilidad social del empresario 37. La prudencia 38. Los negocios en la red 39. Los amigos del empresario 40. Hábitos operativos 41. El ocio del emprendedor o el descanso del guerrero 42. La Dirección Por Amenazas (DPA) 43. Razonamientos paralizantes 44. Motivación: lo que debe decirse 45. Motivación: lo que no debe decirse 46. Otros consejos 47. La sucesión del empresario 48. En tiempos difíciles
 Epílogo. La hora de emprender
 Notas
 Carta de presentación
 Prólogo
 Introducción
 1. Para tomar una decisión: primeras aproximaciones 2. Teoría de los modelos 3. La financiación y la contabilidad 4. Los socios 5. La asesoría jurídica 6. Los hijos del empresario 7. La organización del tiempo 8. El plan de viabilidad 9. La selección de personal 10. La formación de los empleados 11. La dirección 12. El amor en la empresa 13. La empresa familiar 14. La puerta de salida 15. La diversificación 16. El éxito 17. La formación: ¿un máster? 18. El intraemprendedor 19. La expansión 20. La franquicia 21. La crisis 22. La constancia en los proyectos 23. El humor 24. Perspectivas amplias: el sentido de la vida 25. La confianza 26. La búsqueda de la idea 27. La expectativas 28. La fuerza de ventas 29. La aparición del visionario 30. La localización del negocio 31. Las negociaciones 32. La eficacia en la gestión 33. Las enfermedades del emprendedor 34. Informática e idiomas 35. Alianzas estratégicas 36. La responsabilidad social del empresario 37. La prudencia 38. Los negocios en la red 39. Los amigos del empresario 40. Hábitos operativos 41. El ocio del emprendedor o el descanso del guerrero 42. La Dirección Por Amenazas (DPA) 43. Razonamientos paralizantes 44. Motivación: lo que debe decirse 45. Motivación: lo que no debe decirse 46. Otros consejos 47. La sucesión del empresario 48. En tiempos difíciles
 Epílogo. La hora de emprender
 Notas

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Liderar en un mundo imperfecto -5%
    Titulo del libro
    Liderar en un mundo imperfecto
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    Liderar en un mundo imperfecto nos ayuda a descubrir las imperfecciones de nuestra empresa para así poder tran...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • El encuentro de cuatro imperios -5%
    Titulo del libro
    El encuentro de cuatro imperios
    Fernández Aguado, Javier
    Kolima
    Cuando los españoles llegaron a América en 1492 hallaron los dos inmensos imperios de aztecas e incas involuc...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,00 €25,65 €

  • EL IDIOMA DEL LIDERAZGO -5%
    Titulo del libro
    EL IDIOMA DEL LIDERAZGO
    FERNANDEZ AGUADO, JAVIER
    Lid
    Javier Fernández Aguado sintetiza en 1.000 breves consejos todo aquello que debe reunir un directivo para ser ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El management del III Reich -5%
    Titulo del libro
    El management del III Reich
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    En el 80 aniversario del nazismo el autor hace una reflexión sobre la dictadura hitleriana como forma de gesti...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ética a Nicómaco -5%
    Titulo del libro
    Ética a Nicómaco
    Fernández Aguado, Javier
    Lid
    No disponible

    4,90 €4,66 €

Materia en Quiosc Blau

Lid en Quiosc Blau

  • Global leaders -5%
    Titulo del libro
    Global leaders
    Íñiguez de Onzoño, Santiago
    Lid
    ¿Sabías que el 40 % de las empresas españolas no encuentra profesionales con la formación y las capacidades...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • TIC para pymes -5%
    Titulo del libro
    TIC para pymes
    IDC, Consultora
    Lid
    IDC muestra el camino para que cualquier pyme pueda acceder a las tecnologías de la información y la comunica...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • A Data-Driven Company -5%
    Titulo del libro
    A Data-Driven Company
    Richard Benjamins
    Lid
    CÓMO CREAR VALOR PARA TU COMPAÑÍA CON BIG DATA E INTELIGENCIA ARTIFICIAL ¿Estás pensando en empezar a...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,95 €22,75 €

  • TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    TU VIDA TU MEJOR NEGOCIO
    ALVA, SALVADOR
    Lid
    Salvador Alva el hombre que dirigió la transformación de PepsiCo   Latinoamérica, revela cómo uti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,90 €18,91 €

  • La cata del Té -5%
    Titulo del libro
    La cata del Té
    Bisogno, Victoria
    Lid
    El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, ritu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €