UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
ebook

UF2398 - PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000619
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00000619
Páginas:
314
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,96 €

Despues:

11,36 €
IVA incluido
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y datos relevantes de fuentes de información de medios para la organización del plan de medios, colaborando en las actividades de elaboración y evaluación del plan de medios para la toma de decisiones y combinación óptima de medios de acuerdo a los objetivos de la campaña de comunicación y a realizar el seguimiento y control del cursaje de emisión para la ejecución del plan de medios.

Para ello, se estudiarán la regulación y los códigos deontológicos en publicidad, el diseño del plan de medios y los soportes publicitarios y la ejecución y contratación del plan de medios.

Tema 1. Regulación y códigos deontológicos en publicidad.
1.1  Normativa en materia de publicidad y derechos del consumidor.
1.2 Diferenciación de conceptos clave.
1.3 Regulación publicitaria en Internet.
1.4 Códigos deontológicos en el sector.
 
Tema 2. Diseño del plan de medios y soportes publicitarios.
2.1 Plan de medios.
2.2 Medios, formas y soportes de publicidad y comunicación.
2.3 Modelos de planes de medios.
2.4 Criterios de elección de medios y soportes.
2.5 Formas específicas de publicidad en Internet.
 
Tema 3. Ejecución y contratación del plan de medios.
3.1 Calendario de inserciones publicitarias.
3.2 Presupuesto del plan de medios.
3.3 Ejecución del plan de medios.
3.4 Contratación de inserciones y desarrollo de campañas publicitarias.
3.5 Cursaje de emisión.

Materia en Quiosc Blau

  • LA RED ANTISOCIAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA RED ANTISOCIAL
    BEN MEZRICH;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Deusto
    A principios de 2021, un grupo poco coordinado de inversores privados y troles de internet, que intercambiaban mensa...

    11,43 €10,86 €

  • NO ES ECONOMÍA, ES IDEOLOGÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO ES ECONOMÍA, ES IDEOLOGÍA
    ECONOMISTAS FRENTE A LA CRISIS
    Deusto
    España aborda una crisis económica y social con más de cinco millones de parados bajo el dogma del recorte. Nos ...

    6,23 €5,92 €

  • UF0686 - PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0686 - PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL
    SARA HERREROS DE TEJADA IBÁÑEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a comercializar la oferta de servicios del alojamiento r...

    13,00 €12,35 €

  • OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    OTROS CAMPOS DE LA VENTA DIRECTA
    CARLOS ONGALLO CHACLÓN
    Diaz de santos
    Un tipo específico de venta directa: la venta multinivel. Características del sistema multinivel. La venta directa...

    4,99 €4,74 €

  • EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL MODELO TOYOTA PARA LA MEJORA CONTINUA. EBOOK.
    JAMES K. FRANZ;JEFFREY K. LIKER
    Profit editorial
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de producci...

    19,99 €18,99 €

Editorial e-learning en Quiosc Blau