MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA
ebook

MARKETING 2.0 EN UNA SEMANA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498751420
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498751420
Páginas:
104
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

6,23 €

Despues:

5,92 €
IVA incluido
Comprar

¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que puede obtener? La web social permite que las empresas lleguen de forma directa e individualizada a sus clientes o usuarios, ofreciendo muchas oportunidades a todos aquellos que sepan sacar provecho de esta nueva herramienta. Pero no usarla del modo adecuado puede, asimismo, provocarle graves perjuicios. Este libro le brinda los conocimientos básicos sobre el Marketing 2.0 y le introduce en la disciplina que está revolucionando el mundo de los negocios. Todo de forma fácil, rápida y efectiva.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Marketing de contenidos -5%
    Titulo del libro
    Marketing de contenidos
    Sanagustín, Eva
    Anaya multimedia
    El contenido ha tomado protagonismo en las estrategias de marketing. Con especial jerarquía, en los medios soc...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • MANUAL DE BLOGGING -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE BLOGGING
    Nº 512
    Sanagustin, Eva
    Uoc editorial
    Los blogs no han muerto; siguen siendo el eje principal de una estrategia en social media y una fuente de conte...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Marketing 2.0 en una semana -5%
    Titulo del libro
    Marketing 2.0 en una semana
    Eva Sanagustín
    Gestion 2000
    ¿Ya sabe qué es el Marketing 2.0? ¿Tiene idea de cómo implementarlo? ¿Es consciente de los beneficios que ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera -5%
    Titulo del libro
    Blogs y empresas. Tu marca en la blogosfera
    Sanagustín, Eva
    Uoc editorial
    La convivencia entre blogs y empresas es posible; las relaciones entre  bloggers y departamentos de marketing t...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    VENDER MÁS CON MARKETING DIGITAL
    Sanagustín, Eva
    Libros de cabecera
    Hay personas que piensan que para vender de forma fácil solo hay que poner los productos o servicios en intern...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Materia en Quiosc Blau

Gestion 2000 en Quiosc Blau

  • LA SUMA DE TODAS LAS PARTES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA SUMA DE TODAS LAS PARTES
    RENATO BRESCIANI
    Gestion 2000
    El primer paso para liderar bien es aprender a liderarse a uno mismoEsta fábula empresarial refleja los desafíos q...

    10,39 €9,87 €

  • EL ARTE DE PRESENTAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE PRESENTAR
    GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN
    Gestion 2000
    Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector c...

    7,27 €6,91 €

  • LA GRAN TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA GRAN TRAVESÍA DEL EMPRENDIMIENTO
    FRANCISCO ESTEVAN VITORES
    Gestion 2000
    Todo el mundo tiene miedo. Nadie sabe cómo serán la economía, la sociedad y la tecnología del futuro, y lo que e...

    8,31 €7,89 €

  • BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUSCAR TRABAJO EN UNA SEMANA
    MONTSERRAT ANDREU
    Gestion 2000
    Ponerse a buscar un nuevo empleo no es tarea fácil. Requiere tiempo, dedicación, cono...

    6,23 €5,92 €

  • SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SI LO SABES ESCUCHAR, EL VINO TE HABLA
    JOSÉ MORO
    Gestion 2000
    En 1932 nació Emilio Moro, quien heredó de su padre el amor por el vino y se lo transmitió a su vez a sus cuatro ...

    9,35 €8,88 €