LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN
ebook

LOS 7 VENDEDORES DE ÉXITO? Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE FRACASEN. MÁS ALLÁ DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA DE UN VENDEDOR

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788419029416
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788419029416
Páginas:
216
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

5,99 €

Despues:

5,69 €
IVA incluido
Comprar

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejos útiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones que difícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:1.      Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadores comprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección. Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas. Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.2.      Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor o decisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez más difusos.3.      El proceso de venta: Conocer el proceso resulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no un arte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.Una revisión completa de la profesión de vendedor desde la experiencia y la motivación, al margen de las recetas mágicas. Una estructura mental y emocional para salir cada día a vender.Jesús Gil Vilda lleva trabajando 24 años como jefe de ventas, vendedor de territorio y de cuentas clave. Ha participado en más de 10.000 procesos de venta, recibido pedidos desde Europa, América y Asia y ha contribuido en sus empresas a crecimientos superiores al 1.000%. Licenciado en ciencias químicas, nunca creyó que se dedicaría a las ventas, pero descubrió que es ?el mejor trabajo que la industria puede ofrecer.? Es autor de dos novelas y coautor dedos guiones de cine. Es voluntario para fundraising en Xamfrà, ONG por el derecho universal a la cultura.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • LAS DOS PRÓXIMAS RECESIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LAS DOS PRÓXIMAS RECESIONES
    JUAN IGNACIO CRESPO CARRILLO
    Deusto
    Una nueva crisis nos espera al doblar la esquina. Nos espera una época de vaivenes económicos que quedarán patent...

    10,39 €9,87 €

  • METODOLOGÍAS AVANZADAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y MEJORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    METODOLOGÍAS AVANZADAS PARA LA PLANIFICACIÓN Y MEJORA
    JOAQUIN MEMBRADO MARTINEZ
    Diaz de santos
    El proceso de planificación estratégica permite la definición de la estrategia e incluye como elemento fundamenta...

    11,99 €11,39 €

  • PENSAMIENTO LATERAL PARA EL DÍA A DÍA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PENSAMIENTO LATERAL PARA EL DÍA A DÍA
    PAUL SLOANE
    Profit editorial
    El pensamiento lateral consiste en adoptar deliberadamente un punto de vista poco convencional para concebir ideas y...

    9,99 €9,49 €

  • INNOVACIÓN, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INNOVACIÓN, INNOVADORES Y EMPRESA INNOVADORA
    FRANCISCO CORMA CANÓS
    Diaz de santos
    Existe innovación sin innovadores? ¿Puede ser innovadora una empresa sin innovadores? ¿Se puede implantar en una ...

    14,99 €14,24 €

  • GLOSARIO DE TÉRMINOS MINEROS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GLOSARIO DE TÉRMINOS MINEROS
    CAROLINA HERNÁNDEZ GAJARDO
    Ril editores
    El presente Glosario de Términos Mineros es un trabajo de recopilación de términos especializados del área de la...

    8,36 €7,94 €

Empresa activa en Quiosc Blau

  • ENCUENTRA TU PORQUÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ENCUENTRA TU PORQUÉ
    DAVID MEAD;PETER DOCKER;SIMON SINEK
    Empresa activa
     A través de sus libros ?Empieza con el porqué?, ?Los líderes comen al final? y ?Juntos es mejor?, Simon Sin...

    5,99 €5,69 €

  • PARTNERING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PARTNERING
    JEAN OELWANG
    Empresa activa
    Es sabida la importancia del trabajo en equipo, la cooperación y la «creación de relaciones laborales sólidas» ...

    5,99 €5,69 €

  • MISIÓN BLABLACAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MISIÓN BLABLACAR
    BENOIT REILLIER;FRÉDÉRIC MAZZELLA;LAURE CLAIRE REILLIER
    Empresa activa
    Misión BlaBlaCarCómo crear un unicornio a la europea Cómo logró la startup BlaBlaCar convencer a los escép...

    5,99 €5,69 €

  • ESCUCHAR PARA VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ESCUCHAR PARA VENDER
    HELEN NGUYEN;LEILA HAVITCH-HADGE;RENÉ MOULINIER
    Empresa activa
    Sólo el cliente sabe cuáles son sus necesidades y qué quiere saber acerca del producto o servicio que...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO EMPEZAR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EMPEZAR
    MICHAEL BUNGAY STANIER
    Empresa activa
    ¿Cómo empezar?Comienza a hacer cosas que importen  Esta es tu guía práctica para encontrar el foco y el cor...

    6,99 €6,64 €