LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
ebook

LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001055
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001055
Páginas:
92
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,28 €

Despues:

6,92 €
IVA incluido
Comprar

? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legales que afecta a la publicidad política ? Describir las principales características de la publicidad política, sus componentes y los tipos de soportes ? Analizar las principales tendencias en publicidad política UD1.Propaganda, comunicación y publicidad política 1. Situación actual de la política 2. La propaganda 2.1. La propaganda en la comunicación política 2.2. De la propaganda a la publicidad 2.3. La publicidad diferenciada de la información 3. Marco Legal 3.1. Cesión de espacios gratuitos de propaganda electoral en los medios públicos 3.2. Los debates electorales 3.3. La publicidad electoral 3.4. Ojo al futuro más inmediato 4. Características generales de la comunicación política 4.1. La importancia del Storytelling en los últimos años UD2.La publicidad política 1. Tipos de anuncios en publicidad política 2. Componentes de la publicidad política. El eslogan y la música 2.1. El eslogan 2.1.1. Cualidades de los eslóganes 2.1.2. Características de los eslóganes 2.2. La música en campaña electoral 2.3. La importancia en color en la publicidad política 3. Los soportes en la publicidad política 3.1. Carteles y vallas publicitarias 3.2. Inserciones en prensa 3.3. Inserciones en radio 3.4. Inserciones en televisión 3.5. El mailing y el correo electrónico 3.5.1. El correo electrónico como instrumento de marketing directo 3.6. Otros instrumentos publicitarios UD3.Últimas tendencias en publicidad política 1. Introducción 2. Twitter en campaña electoral 3. Facebook en campaña electoral 4. Youtube, entre la publicidad y el infoentretenimiento 5. La publicidad a través del smartphone 6. Algunos casos recientes 7. A modo de conclusión

Materia en Quiosc Blau

  • APPLEÍZATE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APPLEÍZATE
    ÁLVARO OJEDA GARCIA
    Empresa activa
    Se han escrito infinidad de libros sobre las características especiales de una empresa como Apple, actualmente la d...

    3,00 €2,85 €

  • COACHING Y LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y LIDERAZGO
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN;JOSE CARLOS COSME VIDAL
    Editorial e-learning
    Conocer con profundidad el concepto del coaching y las partes que participan en él. Conocer las raíces...

    11,96 €11,36 €

  • EL EMPRENDIMIENTO DESDE SUS PROTAGONISTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL EMPRENDIMIENTO DESDE SUS PROTAGONISTAS
    IVÁN DÍAZ-MOLINA;JUAN LUIS GUILLÉN
    Ril editores
    Con la sobrecogedora presencia de la cordillera de los Andes del sur de Chile, este grupo de desconocidos se encuent...

    9,61 €9,13 €

  • LA COMUNICACIÓN MUNDO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN MUNDO
    ANTONIO PASQUALI
    Comunicacion social ediciones
    La comunicación mundo. Releer un mundo transfigurado por las comunicacionessupone una invitación a repensar el mun...

    12,00 €11,40 €

  • CÓMO EMPRENDER SIN TENER NI PUTA IDEA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO EMPRENDER SIN TENER NI PUTA IDEA
    AC2ALITY
    Ediciones martinez roca
    Es el momento de ser tu propio jefe¿Alguna vez has soñado con ser tu propio jefe o vivir de lo que te apasiona y t...

    8,31 €7,89 €

Editorial e-learning en Quiosc Blau