LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN
ebook

LA PERSUASIÓN A TRAVÉS DE LA IMAGEN

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001014
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001014
Páginas:
132
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

8,84 €

Despues:

8,40 €
IVA incluido
Comprar

? Entender el concepto de persuasión y saber cómo influye el liderazgo en esta. ? Conocer los 6 principios universales para la influencia social. ? Conocer el funcionamiento y las técnicas del lenguaje corporal para vender. ? Conocer el efecto que causa en las personas la sensación de éxito y cómo podemos usarlo a nuestro favor. ? Conocer las principales herramientas de persuasión. UD1.¿Qué es la persuasión? 1. Introducción 2. ¿Para qué sirve la persuasión? 3. Elementos necesarios para la persuasión 3.1. Emisor 3.2. Receptor 4. Persuasión vs manipulación 4.1. Sócrates: un maestro persuasivo 5. Técnicas de marketing político 6. El show político 7. Marketing político ¿Manipulación? UD2.Cómo funciona la persuasión 1. Los seis principios universales para la influencia social 1.1. La reciprocidad. 1.2. La autoridad. 1.3. Compromiso o coherencia. 1.4. Escasez. 1.5. Simpatía. 1.6. Aprobación social. 2. Liderazgo e influencia. 3. La proactividad. 3.1. Inspirar a los demás para influir. 3.2. El liderazgo en el trabajo. UD3.Técnicas de persuasión 1. El carisma 2. Dale Carnegie 2.1. Técnicas básicas para tratar con los demás 3. El lenguaje en positivo 4. PNL 5. Persuasión para ayudar a alguien a huir de lo que sea UD4.La imagen pública 1. ¿Qué es la imagen pública? 2. Asesoría de imagen 3. ¿Personaje público como líder? 4. Elementos para construir la imagen del líder 4.1. El rostro 4.2. El lenguaje verbal 4.3. El lenguaje no verbal 5. Imagen y comunicación 6. Auditoría de imagen y comunicación UD5.Herramientas de persuasión 1. El rapport 2. Técnica de la palmada en el hombro 3. Afirmaciones rotundas, positivas y con cierto tono imperativo 4. Repetir lo que la otra persona dice 5. El poder de la nota escrita a mano 6. La técnica del misterio 7. Contar historias de éxito 8. Imitar a quien persuade muy bien 9. Contar historias o Storytelling 10. Pasado, presente y futuro

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • EL COMPLIANCE PENAL. ¿CARGA U OPORTUNIDAD PARA LA MEDIANA EMPRESA?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL COMPLIANCE PENAL. ¿CARGA U OPORTUNIDAD PARA LA MEDIANA EMPRESA?
    JOSÉ ANTONIO PALAO RÓDENAS
    Vivelibro
    La Ley Orgánica 1/2015 de 30 de marzo, de reforma del Código penal, con vigencia desde el 1 de julio de 2015, ha...

    3,00 €2,85 €

  • APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA. HOTR0108
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS EN COCINA. HOTR0108
    ANTONIO CARO SÁNCHEZ-LAFUENTE
    Ic editorial
    - Efectuar la recepción de alimentos y bebidas para su posterior almacenaje y distribución. - Diferenciar las mate...

    5,49 €5,22 €

  • EL PLAN B
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN B
    CARLES TORRECILLA
    Editorial planeta
    ¿Te has planteado alguna vez qué harías si perdieras tu fuente principal de ingresos: tu empleo, tu cliente má...

    6,23 €5,92 €

  • ORGANIZACIÓN LIVIANA Y GESTIÓN PARTICIPATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN LIVIANA Y GESTIÓN PARTICIPATIVA
    ADOLFO ARATA;LUCIANO FURLANETTO
    Ril editores
    Un mundo en permanente transformación determina todos los ámbitos del quehacer humano y las empresas no están exe...

    10,74 €10,20 €

  • MOBBING O ACOSO LABORAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MOBBING O ACOSO LABORAL
    ANA MARÍA CERVERA SÁNCHEZ;JOSÉ VICENTE ROJO
    Editorial tebar
    El libro explica al concepto de "mobbing" o acoso laboral, aborda los origenes de su existencia, estudia las clases ...

    9,45 €8,98 €

Editorial e-learning en Quiosc Blau