HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157
ebook

HARVARD DEUSTO MÁRKETING & VENTAS Nº 157

Editorial:
Harvard deusto
EAN:
8432715116417
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
8432715116417
Páginas:
162
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,79 €

Despues:

7,40 €
IVA incluido

El sector de la distribución vive horas de cambio, con nuevos protagonistas que, con su origen online, se están convirtiendo en los grandes agentes del sector. Quizá el caso de Amazon sea el ejemplo por excelencia: la evolución del líder del e-commerce está marcando, a pasos agigantados, una transformación del retail tal y como lo conocemos, todo propiciado por los cambios disruptivos causados por tecnologías como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la realidad virtual, la impresión 3D, la geolocalización, la compra cognitiva... ¿Cómo competir en el nuevo contexto? ¿Cuál es el modelo de futuro del sector retail? ¿Cómo apostar por la omnicanalidad en este entorno?

Materia en Quiosc Blau

  • NETWORKING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NETWORKING. EBOOK
    JORDI ROBERT- RIBES
    Profit editorial
    Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experiencias ...

    6,99 €6,64 €

  • 100 CLAVES PARA LA RADIO EN LÍNEA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    100 CLAVES PARA LA RADIO EN LÍNEA
    JOSÉ RIVERA COSTALES;TITO BALLESTEROS LÓPEZ
    Ciespal
    Con la llegada de las tecnologías de la información y la comunicación, laradio ha sufrido importantes transformac...

    5,06 €4,81 €

  • EL CLIENTE SOCIAL. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CLIENTE SOCIAL. EBOOK
    NURIA SALAS .;OLGA SUANYA .
    Profit editorial
    Aunque se habla mucho sobre el impacto de las redes sociales en las relaciones con clientes, pocas organizaciones po...

    6,99 €6,64 €

  • LEAN THINKING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LEAN THINKING
    DANIEL T. JONES;EMILI ATMETLLA;JAMES P. WOMACK
    Gestion 2000
    Dieciséis años después de su primera edición en 1996, el libro Lean Thinking sigue cons...

    8,83 €8,39 €

  • COMPETING ON ANALYTICS. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COMPETING ON ANALYTICS. EBOOK
    JEANNE G. HARRIS;THOMAS H. DAVENPORT
    Profit editorial
    En un mundo donde las bases tradicionales de la ventaja competitiva se han evaporado en gran medida, ¿cómo destaca...

    9,99 €9,49 €

Harvard deusto en Quiosc Blau