EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
ebook

EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753585
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788498753585
Páginas:
272
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

10,39 €

Despues:

9,87 €
IVA incluido
Comprar

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager. El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad. Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • FOLLOWERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €10,86 €

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET -5%
    Titulo del libro
    YO TAMBIén LA LIé PARDA EN INTERNET
    MORENO MOLINA, MANUEL
    Alienta
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Materia en Quiosc Blau

Gestion 2000 en Quiosc Blau

  • BUYOLOGY
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUYOLOGY
    ADRIANA DE HASSAN;MARTIN LINDSTROM
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo? ...

    8,31 €7,89 €

  • EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CUADRO DE MANDO INTEGRAL
    DAVID P. NORTON;ROBERT S. KAPLAN
    Gestion 2000
    El Cuadro de Mando Integral (CMI) revolucionó el sistema de gestión orientado a canalizar energías, habilidades y...

    9,87 €9,38 €

  • BRANDOFFON
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BRANDOFFON
    ANDY STALMAN
    Gestion 2000
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro...

    5,19 €4,93 €

  • PIENSA, INTUYE Y ACERTARÁS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PIENSA, INTUYE Y ACERTARÁS
    ISABEL GARCÍA MÉNDEZ
    Gestion 2000
    "Donde todos veian un desierto, alguien vio Las Vegas"Este conocido eslogan resume la esencia del olfato empresarial...

    7,27 €6,91 €

  • UNO O CERO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UNO O CERO
    CILLERO DE MOTTA, S.L.;JÜRGEN MEFFERT;PEDRO MENDONÇA
    Gestion 2000
    Durante cien años, el sistema de producción de Henry Ford modeló la idea que tenemos hoy de la economía: la prod...

    7,27 €6,91 €