CONSTRUYENDO XPERIENCIAS
ebook

CONSTRUYENDO XPERIENCIAS

Editorial:
Paidos empresa perú
EAN:
9786124327469
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9786124327469
Páginas:
240
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

18,71 €

Despues:

17,77 €
IVA incluido
Comprar

Todo lo que necesitas saber sobre customer experience, cómo aplicarlo a tu empresa y empezar a generar rentabilidad y diferenciación« Construyendo Xperiencias nos sumerge en un viaje apasionante que nos ayuda a comprender con claridad y sencillez todo lo relacionado con la gestión de la experiencia de un cliente, así como a establecer los pasos a seguir para crear un mapa de esa experiencia, con herramientas muy útiles para aplicarlas en cualquier tipo de empresa. Gracias a ello, nos demuestra que la gestión de la experiencia de los clientes es altamente rentable».Hugo Lecanda Exgerente general de los hoteles The Ritz-Carlton en Cancún, Tenerife y Budapest, actual director global de operaciones de los hoteles Bless Collection y el TRS Europe Palladium Hotel GroupLos proyectos enfocados en la experiencia del cliente ?o, como se denomina en este libro, de customer experience (CX)? han pasado de ser proyectos de área a convertirse en estrategias de compañía. Hoy en día, tienen más probabilidades de éxito aquellas organizaciones que se enfocan en sus clientes y colaboradores, que gestionan y miden la experiencia que brindan ?comprendiendo qué se valora y qué no? y que diseñan una propuesta de valor diferenciada de la competencia.En este libro, Rodrigo Fernández de Paredes nos explica qué es el customer experience, desarrollando con sumo detalle el modelo integral de customer experience, y herramientas como el mapa de empatía, el customer journey map, el service blueprint, además de brindar métricas y principios financieros de la experiencia, que podrás aplicar en cualquier tipo de negocio.Esta nueva edición, actualizada y aumentada, es una herramienta imprescindible y un manual práctico que combina investigación y conceptos avanzados con experiencias reales de casos de éxito (como de fracasos), para todo aquel que quiera generar rentabilidad y diferenciación en su empresa.

Materia en Quiosc Blau

Paidos empresa perú en Quiosc Blau

  • ROMPE EL MIEDO Y HABLA EN PÚBLICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ROMPE EL MIEDO Y HABLA EN PÚBLICO
    MIGUEL FIGUEROA
    Paidos empresa perú
    ¿Alguna vez has sentido miedo al hablar en público? ¿Has tenido esa sensación de no ser capaz de decir todo lo q...

    10,39 €9,87 €

  • DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DESNUDANDO LA MENTE DEL CONSUMIDOR. NUEVA EDICIÓN
    CRISTINA QUIÑONES
    Paidos empresa perú
    ¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!Insight viene del vocablo ...

    6,75 €6,41 €

  • EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE LA DISTRACCIÓN
    DANIEL BONIFAZ ZEGARRA
    Paidos empresa perú
    La distracción no siempre es el enemigo. Puede ser una señal. Un síntoma de fatiga, de exceso de estímulo o de f...

    6,75 €6,41 €

  • ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE TE IMPIDE TENER ÉXITO? PNL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ ES LO QUE REALMENTE TE IMPIDE TENER ÉXITO? PNL
    FABIAN TEJADA
    Paidos empresa perú
    ¿Qué pasaría si pudieras conocer la tecnología de programación mental # 1? ¿Qué pasaría si te digo que exist...

    12,47 €11,85 €

  • NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NO PRESIONE EL BOTÓN DE EMERGENCIA
    LUIS LA MADRID;SILVIA MIRÓ QUESADA
    Paidos empresa perú
    Los avances que en solo cuarenta años se han logrado en el ámbito de la gestión del talento humano impresionaría...

    2,07 €1,97 €