COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0208
ebook

COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO. HOTA0208

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411030755
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788411030755
Páginas:
232
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

7,99 €

Despues:

7,59 €
IVA incluido
Comprar

- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras ventas. - Definir los factores que determinan las diferentes tipologías de clientes. - Relacionar el uso de las técnicas y habilidades de comunicación con las diferentes situaciones de atención e información más habituales en establecimientos de hostelería y turismo.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASEGURAR RESULTADOS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
    BOB WHITMAN;BRECK ENGLAND;MONTSERRAT ASENSIO FERNÁNDEZ;STEPHEN R. COVEY
    Ediciones paidos
    Si hay algo seguro en los negocios es la incertidumbre. Con todo, existen empresas que actúan con confianza y excel...

    4,15 €3,94 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL
    FEDERICO GAN BUSTOS;JAUMEN TRIGINÉ PRATS
    Diaz de santos
    Introducción. Instrumento: guía de claves del conocimiento y de la autogestión de sus emociones básicas. Modelo:...

    6,99 €6,64 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    ANA GARCÍA BERTRÁN;PHILIP KOTLER
    Gestion 2000
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante c...

    5,19 €4,93 €

  • LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENSEÑANZA DEL CIBERPERIODISMO
    SANTIAGO TEJEDOR CALVO
    Comunicacion social ediciones
    Santiago Tejedor nos presenta una obra pionera que abre caminos nuevos. Trasel sistemático análisis de los planes ...

    11,25 €10,69 €

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO.EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO.EBOOK
    JOHN MULLINS;RANDY KOMISAR
    Profit editorial
    Si los fundadores de Google, Inditex o Starbucks hubieran seguido con sus planes de negocio originales es probable q...

    9,99 €9,49 €

Ic editorial en Quiosc Blau