CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA
ebook

CÓMO HACER QUE TU TIENDA VENDA SOLA . CÓMO DISEÑAR CADA RINCÓN DE TU TIENDA PARA INFLUIR EN TUS CLIENTES Y FOMENTAR LA COMPRA IMPULSIVA

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412139495
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788412139495
Páginas:
204
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

11,00 €

Despues:

10,45 €
IVA incluido
Comprar

La mayoría de los empresarios se han preocupado de negociar con sus bancos y reducir sus costes financieros, pero ¿cuántos se han preocupado de negociar con sus aseguradoras y reducir sus primas de seguro? ¿cuántos están convencidos de que tienen sus riesgos bien asegurados? ¿cuántos entienden cuál es la prima razonable para un seguro determinado? La respuesta es obvia: muy pocos empresarios entienden sus seguros. Se limitan a pagarlos y, a veces, a evitarlos, quizás con consecuencias funestas cuando acontece lo inesperado. El libro que tiene en sus manos es el primero que recoge de manera sistemática todos los riesgos que corren las empresas y los empresarios, y el modo en que conviene asegurarlos. Sus autores, dos grandes profesionales del seguro, han mantenido un equilibrio entre la perspectiva del empresario y la de la aseguradora, porque ambos están obligados a colaborar y entenderse. Lo han hecho con un lenguaje simple y directo, que permite a cualquier empresario o directivo hacerse una clara idea de cómo debe manejarse en el a menudo complicado mundo de los seguros. El lector sacará conclusiones que le ayudarán tanto a cubrir mejor sus riesgos como a reducir el coste de sus seguros. Es decir, la pequeña inversión de tiempo y dinero que supone este libro estará de sobras compensada por el beneficio que le proporcionará su lectura. Le animamos a leerlo con atención y le ofrecemos una línea directa con los autores para resolver las dudas que le surjan.

Otros libros del autor en Quiosc Blau

Materia en Quiosc Blau

  • LOBBY EN POSITIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOBBY EN POSITIVO
    DAVID ÁLVARO GARCÍA
    Profit editorial
    Lobby. Un término que genera una tríada de reacciones que conforman una trinidad perfecta e inquebrantable. Por un...

    9,99 €9,49 €

  • FCOM01: MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FCOM01: MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    EQUIPO EDITORIAL
    Editorial e-learning
    Se conocerám los criterios la clasificación y los criterios de calidad de los alimentos, identificando las alterac...

    8,84 €8,40 €

  • INVERTIR EN BOLSA EN UNA SEMANA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    INVERTIR EN BOLSA EN UNA SEMANA
    VICENTE HERNÁNDEZ
    Gestion 2000
    Las subidas y bajadas de la Bolsa, el Ibex 35 y la crisis son conceptos interrelacionados que forman parte del lengu...

    6,23 €5,92 €

  • MÁXIMA EFICACIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MÁXIMA EFICACIA
    BRIAN TRACY
    Empresa activa
    Máxima eficacia propone un sistema integral de planificación personal que le ayudará a conseguir unos resultados ...

    5,99 €5,69 €

  • SER HOY DE IZQUIERDAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SER HOY DE IZQUIERDAS
    JUAN MOSCOSO DEL PRADO
    Deusto
    Ante una socialdemocracia en horas bajas, tanto en España como en la Unión Europea, el diputado socialista por Nav...

    10,39 €9,87 €

Libros de cabecera en Quiosc Blau

  • DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECTIVOS SIN FRONTERAS
    SALVADOR RIBAS MAS
    Libros de cabecera
    ¿Todavía no se explica cómo ese prometedor trato internacional descarriló en el último minuto? O, peor todavía...

    13,52 €12,84 €

  • MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE SUPERVIVENCIA PARA DINOSAURIOS EMPRESARIALES
    EDUARDO REMOLINS
    Libros de cabecera
    ¿Eres un dinosaurio empresarial? ¿Lo es tu empresa? La mejor forma de saberlo es comprobar si los cambios que ve...

    10,00 €9,50 €

  • ¡QUIERO ESTA MARCA!
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ¡QUIERO ESTA MARCA!
    NICHOLAS IND;ORIOL IGLESIAS
    Libros de cabecera
    <!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-fo...

    11,00 €10,45 €

  • FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DEL DESARROLLO DIRECTIVO
    CARLOS ROYO
    Libros de cabecera
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida? ¿Cómo descubrir su esencia directiva? ¿Desea hacer un cam...

    13,52 €12,84 €

  • AT THE BREAKPOINT
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AT THE BREAKPOINT
    JORGE CALVO;MONTSE ROVIRA
    Libros de cabecera
    What if leading didn?t mean losing yourself? In today?s fast-paced, high-stakes world, even the most accomplished l...

    13,52 €12,84 €