CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR
ebook

CÓMO FRACASAR EN CASI TODO Y AUN ASÍ TRIUNFAR. ALGO ASÍ COMO LA HISTORIA DE MI VIDA

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788499447261
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
9788499447261
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Descuento:

-5%

Antes:

3,00 €

Despues:

2,85 €
IVA incluido
Comprar

Una autobiografía del creador de DILBERT ? Un libro con todo el humor del dibujante de la famosa tira cómica ? Con toda la seriedad de alguien que, a pesar de todo, ha conseguido triunfar. Este no es un libro de consejos. Si aceptas consejos de un humorista es probable que no termines bien. Primero porque nunca sabes cuando está bromeando y cuando habla en serio. Además me pagan para escribir este libro y todo lo que toca el dinero distorsiona la verdad. Adicionalmente soy un extraño para ti y ya lo dice el refrán ?nunca confíes en un extraño?. Como dice el autor: ?Tampoco soy un experto en nada. Ni siquiera mi propio trabajo. A veces me extraño que me sigan pagando por hacer lo que hago?. La mayoría de los libros que dan consejos presuponen autores omnipotentes que brindan conocimientos a lectores ignorantes. Yo lo hago con un poco más de humildad, presupongo que el que lee este tipo de libros es más inteligente que el ciudadano promedio y en la mayoría de los casos más brillante que yo

Otros libros del autor en Quiosc Blau

  • Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar -5%
    Titulo del libro
    Cómo fracasar en casi todo y aún así triunfar
    Adams, Scott
    Empresa activa
    Una autobiografía del creador de DILBERT •Un libro con todo  el humor del dibujante de la famosa tir...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • LOSERTHINK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LOSERTHINK
    SCOTT ADAMS
    Empresa activa
    Bajo el concepto de ?Loserthink?, el autor engloba a los pequeños hábitos mentales que hacen que seamos víctimas ...

    5,99 €5,69 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Scott Adams
    Planeta
    Principio de Dilbert: los trabajadores más inefi cientes son trasladados sistemáticamente allí donde pueden ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Dilbert y la estrategia de la comadreja -5%
    Titulo del libro
    Dilbert y la estrategia de la comadreja
    Adams, Scott
    Granica
    Bajo el lema "Equivocarse es humano. Salir impune es de astuta comadreja", el autor da un paso más allá del P...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El principio de Dilbert -5%
    Titulo del libro
    El principio de Dilbert
    Adams, Scott
    Granica
    A partir del principio de Dilbert que dice: "los trabajadores más ineficientes son trasladados sistemáticamen...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Materia en Quiosc Blau

  • THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND. EBOOK.
    CHRIS MALONE;SUSANT T. FISKE
    Profit editorial
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros adora...

    9,99 €9,49 €

  • WORD 2016
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    WORD 2016
    CARLOS CASAS ANTÚNEZ
    Editorial e-learning
    Se conocerá y aprenderá a utilizar las Herramientas que proporciona Microsoft Word 2016, para la creaci...

    11,96 €11,36 €

  • EL VENDEDOR SILENCIOSO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL VENDEDOR SILENCIOSO
    CÉSAR PIQUERAS GÓMEZ DE ALBACETE
    Profit editorial
    Miles de profesionales se dedican a la venta, a comercializar sus productos y soluciones en un mercado cada vez más...

    8,99 €8,54 €

  • ABUELO, ¿CÓMO HABÉIS CONSENTIDO ESTO?
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ABUELO, ¿CÓMO HABÉIS CONSENTIDO ESTO?
    JOAQUÍN ESTEFANÍA
    Editorial planeta
    Los jóvenes son la generación que más ha sufrido los efectos de la gran crisis económica y se han convertido en ...

    6,23 €5,92 €

  • PREPARACIÓN DE PEDIDOS. COML0110
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARACIÓN DE PEDIDOS. COML0110
    ÁLVARO TORRES ROJAS
    Ic editorial
    - Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empres...

    7,99 €7,59 €

Empresa activa en Quiosc Blau

  • PRICING REVOLUTION
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PRICING REVOLUTION
    DANILO ZATTA
    Empresa activa
    Pricing revolution Cómo la fijación del precio afecta la forma enque compramos on y off line. Cada vez más l...

    5,99 €5,69 €

  • MARKETING SIMPLE
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING SIMPLE
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Del mismo autor de ?Cómo construir una Storybrand? llega una guía fácil y práctica para desarrollar una estrateg...

    5,99 €5,69 €

  • MENTALIDAD FUERA DE LA CAJA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MENTALIDAD FUERA DE LA CAJA
    THE ARBINGER INSTITUTE
    Empresa activa
    Aunque no seamos conscientes de ello, la mayoría de nosotros operamos con una mentalidad hacia adentro, es decir ce...

    5,99 €5,69 €

  • CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CONSTRUIR UNA STORYBRAND
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    El autor utiliza los siete elementos necesarios que toda historia conmovedora debería tener para enseñar a los lec...

    5,99 €5,69 €

  • LA COMUNICACIÓN EFICAZ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA COMUNICACIÓN EFICAZ
    LAIR RIBEIRO
    Empresa activa
    ? El Dr. Ribeiro analiza y expone de manera asequible y práctica las claves de la comunicación. ? Proporciona con...

    5,99 €5,69 €