Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Visual merchandising: escaparates e interiores comerciales

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425228681
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-252-2868-1
Pàgines:
224
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
210
Alt:
280
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

39,00 €

Després:

37,05 €
IVA inclòs

El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial. Unos escaparates atractivos incitan a los transeúntes a detenerse para mirarlos y a entrar en el establecimiento, y una distribución interior adecuada guía al comprador a través de la tienda e incita a pasar más tiempo en ella. El visual merchandising es una herramienta fundamental para lograr una  experiencia de compra eficaz.
 
 Convertido ya en el manual de referencia sobre visual merchandising, este libro ofrece los principios y conocimientos prácticos esenciales sobre la disciplina. Sus contenidos, actualizados en esta 3ª edición con numerosos ejemplos recientes, abarcan todos sus aspectos: escaparates, diseño de tiendas, distribución de productos, montajes interiores, maniquíes, etc., cada uno de ellos orientado a establecimientos de cualquier escala, ya sean grandes almacenes, cadenas o pequeños comercios.
 
 El libro está ilustrado con dibujos y fotografías de ejemplos de todo el mundo y ofrece una gran cantidad de consejos y trucos prácticos. Un  título fundamental tanto para estudiantes de interiorismo como para profesionales.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    No disponible

    39,52 €37,54 €

  • Visual merchandising (ES) -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising (ES)
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Visual merchandising -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    No disponible

    35,00 €33,25 €

Matèria a Quiosc Blau

  • ¡VAMOS! -5%
    Titulo del libro
    ¡VAMOS!
    Grañó Calvete, Marta
    Profit
    Este libro muestra cómo se entrena la iniciativa emprendedora. A partir de las propuestas de investigadores in...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Reputación corporativa -5%
    Titulo del libro
    Reputación corporativa
    Carreras Romero, Enrique / Alloza Losana, Ángel / Carreras Franco, Ana
    Lid
    La reputación se ha convertido en un activo estratégico para las empresas. Negocios con buena reputación dem...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii -5%
    Titulo del libro
    El capital vol ii.critica de la economia politica vol ii
    Marx, Karl
    Fondo cultura economica (fce)
    En el tomo II de El capital, con el título "El proceso de circulación del capital", se analizan las metamorfo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • La colina y el valle -5%
    Titulo del libro
    La colina y el valle
    Nº 2
    Martineau, Harriet
    Ecobook
    Harriet Martineau (1802-1876) fue una escritora británica que alcanzó la fama con la colección de 25 novelas...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €

  • Creación de valor para los accionistas -5%
    Titulo del libro
    Creación de valor para los accionistas
    Pablo Fernández
    Gestion 2000
    Este libro trata, entre otros, los siguientes temas: -Definición de creación de valor para los accionistas. -...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €

Gustavo gili a Quiosc Blau

  • Dirección de arte -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte
    Herriott, Luke;Seddon, Tony
    Gustavo gili
    Como responsable de la vertiente visual de la comunicación creativa, el director de arte es una figura clave d...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • Sr. Tipo: una novela tipográfica -5%
    Titulo del libro
    Sr. Tipo: una novela tipográfica
    Leonardi, Alessio
    Gustavo gili
    íEl curso básico de tipografía más ameno, divertido y novelesco del mundo! Adéntrate en el mundo de la tip...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • ANATOMÍA ARTÍSTICA 4 -5%
    Titulo del libro
    ANATOMÍA ARTÍSTICA 4
    Nº 4
    Lauricella, Michel
    Gustavo gili
    Después de los tres volúmenes precedentes dedicados al écorché, la esquematización y el esqueleto, Michel ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,00 €9,50 €

  • ¡libros! -5%
    Titulo del libro
    ¡libros!
    Mccain, Murray / Alcorn, John
    Gustavo gili
    ¿Cómo contarle a un niño lo que es un libro? Esto es lo que se plantearon en 1962 Murray McCain y John Alcor...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Descubre el Sashiko -5%
    Titulo del libro
    Descubre el Sashiko
    AA.VV
    Gustavo gili
    El sashiko es una técnica japonesa de bordado muy antigua. En origen tenía un uso meramente funcional y se ut...
    No disponible

    14,50 €13,78 €