Tractado de orthographia y accentos en las tres lenguas principales.

Tractado de orthographia y accentos en las tres lenguas principales.

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476350102
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-7635-010-2
Pàgines:
196
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
BIBLIOTECA PHILOLOGICA

Descompte:

-5%

Abans:

8,32 €

Després:

7,90 €
IVA inclòs
Comprar

Se trata, en el orden histórico, de la segunda obra teórica (la primera es la de Nebrija, 1517) de este género en el panorama de nuestra filología y uno de los más valiosos documentos para conocer la  situación fonética del español en el siglo xvi. El Tratado de Orthographía se imprimió por primera vez en Toledo, 1531, y desde entonces no sabemos que haya vuelto a ser reproducido. Su autor, toledano de cuna y sepultura, es muy conocido para los que se dedican a la Literatura, pues no en vano su Agonía del Tránsito de la Muerte ha sido considerada por M. Bataillon como la obra maestra de la ascética española en la época de Carlos V, pero su merecida fama no alcanza hasta quienes se dedican a la Lingüística. La edición actual, precedida de un preciso y documentado estudio del Prof. Nieto Jiménez,  pretende llenar una laguna en nuestra historiografía lingüística.

Matèria a Quiosc Blau

Arco-libros a Quiosc Blau

  • Contenidos culturales en enseñanza español como 2/l -5%
    Titulo del libro
    Contenidos culturales en enseñanza español como 2/l
    Soler-espiauba, Dolores
    Arco-libros
    El objetivo principal de este libro es proporcionar a los docentes de Español como segunda lengua los conocimi...
    No disponible

    17,16 €16,30 €

  • ESTETICA DE LA RECEPCION -5%
    Titulo del libro
    ESTETICA DE LA RECEPCION
    JOSE ANTONIO MAYORAL
    Arco-libros
    No disponible

    12,53 €11,90 €

  • La retórica en la publicidad -5%
    Titulo del libro
    La retórica en la publicidad
    López Eire, Antonio
    Arco-libros
    El propósito de este libro es estudiar la retoricidad del mensaje publicitario y poner de manifiesto la amplí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    4,78 €4,54 €

  • Visión de la realidad y relativismo posmoderno -5%
    Titulo del libro
    Visión de la realidad y relativismo posmoderno
    Torre Serrano, Estevan
    Arco-libros
    En este libro se ponen de relieve los principales hitos que marcan el camino del pensamiento circunstancialista...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • El pronombre (II) -5%
    Titulo del libro
    El pronombre (II)
    Martinez, Jose A.
    Arco-libros
    Este segundo volumen dedicado al pronombre, aunque escrito por un autor diferente, mantiene con respecto al pri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    14,40 €13,68 €