Tonterias económicas III

Tonterias económicas III

Editorial:
Lid
EAN:
9788483568064
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-806-4
Pàgines:
246
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
BIBL.CARLOS RODRIGUEZ BRAUN

Descompte:

-5%

Abans:

19,90 €

Després:

18,91 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Carlos Rodríguez Braun reivindica con este libro el marxismo de principio a fin y lo hace desde la incorrección política que tanto le caracteriza. Tanto es así que no va a hacer muchos amigos con él; al menos no en el mundo de la política, en el que la violencia es la moneda de cambio y la libertad es vista como una amenaza contra el estatus quo y contra las posibilidades de materialización de las utopías antiliberales. Sin embargo, los amantes de la libertad y la responsabilidad recibirán este libro como un agradabilísimo y estimulante soplo de aire fresco. El libro no deja títere intervencionista con cabeza: Partidos de izquierda y derecha, Organizaciones No Gubernamentales y organizaciones gubernamentales, sindicatos y patronal, clérigos y seglares. Para nuestro autor no hay vacas sagradas y no hay emperador desnudo que no sea denunciable, por poderoso que sea: PSOE, PP, IU, sindicatos, empresarios, Oxfam, FMI, Banco Mundial, Buffett, los Bardem, Monti, Montero, Monedero, Millás, Palacio, Floriano, Iglesias, Sáenz de Santamaría, Stiglitz, Ramonet, Rajoy y un largo etcétera desfilan con sus tonterías a lo largo de las  páginas del libro.

Matèria a Quiosc Blau

  • CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA
    Dieguez Soto, Julio
    Piramide
    El aprendizaje del Plan General de Contabilidad (PGC) es una tarea que  a veces puede resultar compleja para lo...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING
    Kotler, Philip
    Hoepli
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marketing Practico -5%
    Titulo del libro
    Marketing Practico
    Echeverri, L.M.
    Starbook editorial
    El marketing ha dejado de ser un área funcional de la empresa para constituirse en el eje estratégico de toda...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • LAMPARA MAGICA, LA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LAMPARA MAGICA, LA
    Nº 3G
    Keith Ellis
    Empresa activa
    ¿Tiene dificultades para definir sus metas ¿Le gustar¡a poder concentrarse en sus objetivos y perseguirlos h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    12,50 €11,88 €

  • 10 ensayos de comunicación institucional -5%
    Titulo del libro
    10 ensayos de comunicación institucional
    Nº 288
    MORA,JUAN MANUEL
    Eunsa
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Lid a Quiosc Blau

  • MEJORES LÍDERES -5%
    Titulo del libro
    MEJORES LÍDERES
    Díaz Ridao, Pedro
    Lid
    ¿Sabías que tu código postal influye más en tu salud que tu código genético? ¿Y que hacer voluntariado a...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Zaraày sus hermanas -5%
    Titulo del libro
    Zaraày sus hermanas
    Badía, Enrique
    Lid
    Prólogo de Carlos Rodríguez Braun Introducción 1. Un lugar llamado Arteixo 2. Un emprendedor llamado Or...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Aprender a desaprender -5%
    Titulo del libro
    Aprender a desaprender
    Rivas, Pablo
    Lid
    La educación universitaria debe adaptarse necesariamente a la Cuarta Revolución Industrial. Todos los países...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • Negociación eficaz for Rookies -5%
    Titulo del libro
    Negociación eficaz for Rookies
    For Rookies
    Lid
    Negociación eficaz for Rookies te explica las mejores técnicas para alcanzar el éxito, una serie de táctica...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Quiero tu voto -5%
    Titulo del libro
    Quiero tu voto
    Bermejo Velasco, Pedro
    Lid
    ¿Los políticos nos manipulan? ¿Nos influyen? ¿O simplemente detectan nuestras necesidades e intentan cubrir...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €