TODOS SOMOS CLIENTES

TODOS SOMOS CLIENTES. ¿Qué nos induce a comprar? Descubriendo la mente del comprador con el neuromarke

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436839852
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3985-2
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que  haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?».
 Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender.  Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el  ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros.
 Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones  de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo  pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere.
 A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor.
 Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano.
 Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o  si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor.
 Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Neuropymes -5%
    Titulo del libro
    Neuropymes
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    ¿Cómo diferenciarme si vendo los mismos productos que el resto? ¿Cómo conseguir que el cliente me compre a ...
    No disponible

    21,50 €20,43 €

  • El cliente no siempre tiene razón -5%
    Titulo del libro
    El cliente no siempre tiene razón
    Ruiz Pardo, José
    Piramide
    Si no eres el líder de tu sector pero quieres llegar a serlo, ¡éste es  tu libro! Y si lo eres y quieres seg...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

Matèria a Quiosc Blau

Piramide a Quiosc Blau

  • TABLAS DE COMPOSICIóN DE ALIMENTOS -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICIóN DE ALIMENTOS
    AA.VV
    Piramide
    Los alimentos, la dieta y la nutrición tienen un importante papel en el mantenimiento de la salud y en la prev...
    No disponible

    31,50 €29,93 €

  • MANUAL DE ATENCION TEMPRANA.(PSICOLOGIA) -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ATENCION TEMPRANA.(PSICOLOGIA)
    Perez-lopez, Julio / Brito De La Nuez, Alfredo G
    Piramide
    Prestar servicios de atención temprana y apoyo a los niños con dificultades y a sus familias es una estrategi...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • Optimización Evolutiva -5%
    Titulo del libro
    Optimización Evolutiva
    Viguer Seguí, Paz
    Piramide
    La Optimización Evolutiva es el campo de estudio de la Psicología Evolutiva que, como ciencia de desarrollo a...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • El autoconcepto físico -5%
    Titulo del libro
    El autoconcepto físico
    GOÑI GRANDMONTAGNE, ALFREDO / COORD.
    Piramide
    Este manual recopila, sintetiza y evalúa un amplio conjunto de informaciones que hasta ahora no habían sido t...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Consejos de salud de rápido efecto -5%
    Titulo del libro
    Consejos de salud de rápido efecto
    Prevention Magazine Health Books
    Piramide
    Cientos de tratamientos eficaces, recomendados por especialistas de la  salud, que requieren de poco tiempo y e...
    No disponible

    33,50 €31,83 €