The History of Graphic Design. 40th Ed.

The History of Graphic Design. 40th Ed.

Nº:
0A
Editorial:
Taschen
EAN:
9783836588072
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-3-8365-8807-2
Pàgines:
512
Enquadernació:
TAPA DURA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
40 TASCHEN

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs
Comprar

A lo largo del turbulento paso del tiempo, el diseño gráfico, con su vívida y limpia síntesis de imagen e ideas, siempre ha transmitido el espíritu de cada época. La disciplina está presente en nuestras vidas en todo momento, ya sea en forma de embalajes minimalistas, anuncios a  todo color, gráfica ambiental o elegantes interfaces informáticas. Su  función es tanto transmitir información como reflejar las aspiraciones y los valores culturales de la sociedad.Con su amplio conocimiento sobre el tema, el autor Jens Müller presenta las creaciones más destacadas de cada año junto a breves textos sobre hitos del diseño. Esta colección de trabajos gráficos de referencia es  una reflexión largo tiempo esperada sobre el desarrollo de un campo creativo que no deja de cambiar y de desafiarse a sí mismo. Estas obras clave actúan como puntos de referencia de la historia contemporánea y nos ayudan a comprender la enorme influencia del diseño gráfico en nuestra vida cotidiana.Sobre la serie¡TASCHEN ya tiene 40 años! Desde que iniciáramos nuestra labor de arqueólogos culturales en 1980, TASCHEN se ha convertido en sinónimo de ediciones accesibles, y ayuda a devoradores de libros de todo el mundo a crear su propia biblioteca de arte, antropología y erotismo a un precio inmejorable. Hoy celebramos 40 años de libros magníficos manteniéndonos fieles al credo de nuestra empresa. La serie 40th Anniversary Edition reúne a algunas de las estrellas de nuestro catálogo en ediciones accesibles: más compactas y a mejor precio pero con el mismo compromiso con una producción impecable.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • DISEÑO GRAFICO 1980- HOY- ESP. -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO GRAFICO 1980- HOY- ESP.
    JENS MULLER Y JULIUS WIEDEMANN
    Taschen españa, s.a.u.
    DE LOS CARTELES ART NOUVEAU DE 1890 A LOS ANUNCIOS TIPOGRáFICOS DE 1960 Y EL TRABAJO PARA REDES SOCIALES DE 20...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • The History of Graphic Design. Vol. 2. 1960?Today -5%
    Titulo del libro
    The History of Graphic Design. Vol. 2. 1960?Today
    Müller, Jens
    Taschen
    En este segundo volumen, Jens Müller completa el más exhaustivo mapa visual de la historia del diseño gráfi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    60,00 €57,00 €

  • Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed. -5%
    Titulo del libro
    Logo Beginnings. Logo Modernism. 45th Ed.
    Nº 5A
    Müller, Jens
    Taschen
    Marcas como Rolex, BMW, Louis Vuitton y los Yankees de Nueva York aún usan logotipos diseñados hace más de 1...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Logo Beginnings -5%
    Titulo del libro
    Logo Beginnings
    Müller, Jens
    Taschen españa, s.a.u.
    INNUMERABLES MARCAS GLOBALES, COMO ROLEX, BMW, LOUIS VUITTON Y LOS NEW  YORK YANKEES, USAN TODAVIA LOGOTIPOS DI...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    60,00 €57,00 €

  • The History of Graphic Design. 40th Ed. -5%
    Titulo del libro
    The History of Graphic Design. 40th Ed.
    Nº 0A
    Müller, Jens
    Taschen
    En este volumen, Jens Müller recorre 130 años de diseño gráfico, diseñadores y cambios desde finales del s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Matèria a Quiosc Blau

  • 1000 Sneakers Deadstock -5%
    Titulo del libro
    1000 Sneakers Deadstock
    Deadstock, Larry
    Blume
    * Los orígenes, la historia y los entresijos detrás de algunos de los mejores lanzamientos de sneakers de edi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    55,00 €52,25 €

  • INDIE TYPE:typefaces and creative font aplications design -5%
    Titulo del libro
    INDIE TYPE:typefaces and creative font aplications design
    AA.VV
    Flamant
    Este libro incluye una serie de tipografías seleccionadas por su carácter, estético, innovador o versátil. ...
    No disponible

    45,00 €42,75 €

  • Diseños artesanos y naturales -5%
    Titulo del libro
    Diseños artesanos y naturales
    Moore, Terence
    Libsa
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • Jens Risom -5%
    Titulo del libro
    Jens Risom
    Lowry, Vicky
    Phaidon
    Por primera vez se publica una monografía sobre la vida y obra del célebre diseñador de muebles danés ameri...
    No disponible

    125,00 €118,75 €

  • ¿QUÉ ES DISEÑO? -5%
    Titulo del libro
    ¿QUÉ ES DISEÑO?
    RICARD SALA, ANDRÉ
    47.61 editor
    Este libro incide en temas teóricos y prácticos, en el porqué y el cómo del diseño, en cuáles son los&nbs...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,99 €18,04 €

Taschen a Quiosc Blau

  • Edward Weston -5%
    Titulo del libro
    Edward Weston
    Manfred Heiting / Terence Pitts
    Taschen
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Warhol -5%
    Titulo del libro
    Warhol
    Honnef, Klaus
    Taschen
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • JAZZ COVERS. 40TH ED. -5%
    Titulo del libro
    JAZZ COVERS. 40TH ED.
    Nº 0A
    ,PAULO, JOAQUIM
    Taschen
    En parte historia del diseño, en parte viaje por el camino de la memoria musical, esta antología de ilustraci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • EL LIBRO DE LAS FLORES (ESP-ING-ITA) -5%
    Titulo del libro
    EL LIBRO DE LAS FLORES (ESP-ING-ITA)
    Redoute, Pierre-Joseph
    Taschen
    No disponible

    60,00 €57,00 €

  • Yang Liu, East/West -5%
    Titulo del libro
    Yang Liu, East/West
    AA.VV
    Taschen
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,00 €11,40 €