TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

TÈCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498395785
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-9839-578-5
Pàgines:
154
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

21,78 €

Després:

20,69 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Una buena relación con los clientes es fundamental para cualquier empresa y por ello los servicios de atención al cliente adquieren cada  vez más importancia. Una de las principales fuentes de poder de cualquier organización es la información aportada por los clientes; información que es necesario almacenar y gestionar correctamente. Este  libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en dos unidades didácticas, en las que se explicarán las técnicas de organización, archivo y registro de la información de los clientes, y los procedimientos de gestión y tratamiento de dicha información. Además, se analizarán las diversas técnicas de comunicación aplicables  a diferentes canales de comunicación, y la forma y actitud apropiadas  en la atención a los clientes. Con esta obra, el lector aprenderá a gestionar, organizar y tratar la información de los clientes, así como  a aplicar las técnicas de comunicación adecuadas en situaciones de atención o asesoramiento.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Técnicas de recepción y comunicación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de recepción y comunicación
    Alexandre Hermida Mondelo e Inmaculada Iglesias Fernández
    Ideaspropias
    La comunicación es un proceso inherente a los seres humanos, por lo que forma parte de todos los ámbi-tos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €23,83 €

  • OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    En la actualidad, el sector del comercio ha asumido la tecnología como  una herramienta de competitividad, ada...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

  • REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO -5%
    Titulo del libro
    REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa conocer el funcionamiento básico de los equipos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    32,12 €30,51 €

  • GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROCESO COMERCIAL
    Hermida Modelo, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    Las actividades que conforman las operaciones comerciales de compraventa son de muy diversa índole, puesto que...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,08 €23,83 €

  • ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    El éxito de un proceso de venta está determinado por la planificación que la empresa haya hecho de la operac...
    No disponible

    25,08 €23,83 €

Matèria a Quiosc Blau

Ideaspropias a Quiosc Blau