Saca la crisis de tu cabeza

Saca la crisis de tu cabeza

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627697
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-69-7
Pàgines:
189
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
NARRATIVA EMPRESARIAL

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

Esta es la historia de un recién nombrado Director General de una empresa farmacéutica que se encuentra extremadamente preocupado por el entorno económico de la crisis española y europea.

 

Decide entonces acudir a su ex profesor y mentor para pedirle  consejos y este le sugiere que se haga un profundo autodiagnóstico tanto personal como de la empresa para la que trabaja, basándose en el análisis de 100 puntos determinados

 

A través de la entretenida narración, el ejecutivo va aprendiendo la importancia de las actitudes y las creencias limitantes, así como muchas cosas novedosas sobre liderazgo y la importancia de la inteligencia emocional en las organizaciones

Matèria a Quiosc Blau

  • Kakebo 2015 -5%
    Titulo del libro
    Kakebo 2015
     
    Blackie books
    ¿Eres consciente de lo que gastas? ¿Sabes valorar las cosas más allá de su precio? ¿Realmente quieres ahor...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Inflación y estabilización en América Latina -5%
    Titulo del libro
    Inflación y estabilización en América Latina
    Thorp, Rosemary
    Fondo cultura economica (fce)
    De acuerdo con los autores, la política de estabilización económica de  los países de la región debe reduc...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • HISTORIA GENERAL DEL TURISMO DE MASAS
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA GENERAL DEL TURISMO DE MASAS
    Nº 026
    FERNANDEZ FUSTER, LUIS
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    71,76 €68,17 €

  • Principios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Principios de marketing
    Miguel Ángel Quintana Daza
    Deusto
    Este libro proporciona los conocimientos de marketing necesarios para poder comprender la función que la publi...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • Cómo ganar dinero en internet -5%
    Titulo del libro
    Cómo ganar dinero en internet
    Guerrero Cañongo, Juan Antonio
    Mestas ediciones
    ¿Tienes un producto, que intentas vender, pero no ganas dinero con él?  ¿Tienes una marca que, a pesar de tu...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

Empresa activa a Quiosc Blau

  • 4 etapas de la seguridad psicológica, las -5%
    Titulo del libro
    4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Nº 05
    Clark, Timothy R.
    Empresa activa
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y an...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Abriendo puertas -5%
    Titulo del libro
    Abriendo puertas
    Rao, Srikumar
    Empresa activa
    Este libro parte de una premisa sorprendente: todos podemos transformar el mundo en que vivimos, si estamos dis...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Un nuevo impulso -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo impulso
    Nº 3G
    Goldsmith, Marshall
    Empresa activa
    Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empres...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Cuídalos o piérdelos -5%
    Titulo del libro
    Cuídalos o piérdelos
    Jordans-Evans, Sharon;Kaye, Beverly
    Empresa activa
    Haz que los buenos se queden contigo Libro práctico y ágil lleno de ejemplos e ideas para manten...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Ganar, sin tener que perder -5%
    Titulo del libro
    Ganar, sin tener que perder
    Milne, Jordan
    Empresa activa
    Se trata de un libro lleno de ideas prácticas y experiencias personales para lograr desarrollar un emprend...
    No disponible

    5,95 €5,65 €