REINVENTAR EL NEGOCIO

REINVENTAR EL NEGOCIO. PARA VENDER MAS BARATO (O MAS CARO)

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956265
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-92956-26-5
Pàgines:
216
idioma:
CASTELLANO
Ample:
165
Alt:
230
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
PROFIT

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Comprar

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en  la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios  buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. * Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect,  Mercadona o Privalia. * Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa  para reinventar el modelo de negocio.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Profit a Quiosc Blau