Publicidad audiovisual

Publicidad audiovisual

Nº:
214
Editorial:
Fragua
EAN:
9788470749803
Any d'edició:
ISBN:
978-84-7074-980-3
Pàgines:
200
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
fragua comunicacion

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

La publicidad audiovisual nació a raíz del impulso y desarrollo de los  medios audiovisuales a principios del siglo XX. El cine primero, la televisión después y, por último, los medios digitales han sido los vehículos de transmisión de unos contenidos que, por sus peculiaridades retóricas y estéticas, consiguen altos índices de notoriedad. La creatividad, la economía expresiva y la capacidad de exprimir hasta límites insospechados el lenguaje audiovisual convierten a la publicidad audiovisual en una herramienta de persuasión digna de estudio. En el contexto tecnológico actual, el ecosistema digital ha multiplicado exponencialmente los formatos y capacidades del discurso audiovisual publicitario. Las condiciones de producción, circulación y consumo de contenidos han generado un nuevo paradigma en el que prima la interacción y la comunicación bidireccional. Aún así, el estudio, análisis y comprensión de este fenómeno no puede obviar ni pasar por alto las bases metodológicas y procedimentales que soportan su eficacia informativa y persuasiva. En esta obra se hace un recorrido a través de las técnicas de las que

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Publicidad, siglo I -5%
    Titulo del libro
    Publicidad, siglo I
    Nº 719
    Fernández Rincón, Antonio Raul
    Uoc editorial
    Este libro es un apasionante recorrido a través de la corta pero intensa historia de la publicidad moderna. Ve...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

Fragua a Quiosc Blau

  • COMUNICACION DE CRISIS 2.0 -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACION DE CRISIS 2.0
    CASTILLO, ANTONIO
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • LENGUA Y TELEVISION -5%
    Titulo del libro
    LENGUA Y TELEVISION
    FERNANDEZ MARTINEZ,P. / BLANCO ALFONSO,I.
    Fragua
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos. -5%
    Titulo del libro
    City branding. Fundamentos y aplicaciones de marca en espacios culturales y creativos.
    Nº 202
    GARCIA CARRIZO, Jennifer
    Fragua
    City Branding: Fundamentos y Aplicaciones en los Espacios Culturales y  Creativos tiene como objetivo principal...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • La Segunda República en Burgos a través de la prensa -5%
    Titulo del libro
    La Segunda República en Burgos a través de la prensa
    Nº 138
    CHOMON SERNA, Jose Maria
    Fragua
    Burgos, considerada la capital del alzamiento militar de Franco, había  recibido la Segunda República cinco a...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    37,00 €35,15 €

  • ADELA CROOKE -5%
    Titulo del libro
    ADELA CROOKE
    Nº 127
    Sánchez Vigil, Juan Miguel
    Fragua
    Esta investigación aporta nueva información para la historia de la fotografía española a partir del estudio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €