Promociones en el punto de venta

Promociones en el punto de venta

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436826692
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2669-2
Pàgines:
216
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIóN

Descompte:

-5%

Abans:

22,95 €

Després:

21,80 €
IVA inclòs

Es importante conocer la eficiencia de las promociones de ventas en los mercados de productos de consumo, tanto para los fabricantes, que persiguen la elección de su marca y compiten por un espacio cada vez más ocupado, como para los detallistas, para quienes supone una herramienta clave en la definición de una oferta de surtido y precios atractiva. Esta es la materia tratada en el presente libro, en el que también se cuestionan los métodos tradicionales de medida de la eficacia de las acciones promocionales y se plantean las dificultades metodológicas. Para ello, esta obra: - Reúne el conocimiento actual sobre los efectos de las promociones de ventas, tanto desde el punto de vista del comportamiento del consumidor como de los efectos sobre las ventas de las marcas promocionadas, de sus competidores, de la categoría en su conjunto y de productos complementarios y sustitutivos. - Explica la importancia de descomponer el incremento de ventas de la  marca promocionada durante el período promocional según su origen: * Ventas que proceden de otras marcas (efectos cruzados). * Ventas de otras referencias de la propia marca (canibalización). * Ventas de la marca prestadas de otros períodos antes y después de la promoción (desplazamientos temporales). * Ventas que suponen una expansión de la categoría. De esta forma, se pueden identificar los efectos positivos y negativos  de las acciones promocionales. - Analiza las sinergias entre variables promocionales como: * La utilización de folletos y exposiciones especiales. * Las posibles interacciones cuando varias marcas coinciden en promoción. * Las implicaciones del desarrollo de las marcas de la distribución. - Estudia las motivaciones y actitudes de los distintos tipos de consumidores en la compra de productos promocionados. - Expone las posibles consecuencias de las políticas promocionales sobre las ventas a largo plazo y sobre el valor de marca.
 Concepto de promoción de ventas. Concepto de eficacia promocional. Contexto actual de las promociones de ventas en productos de consumo. Incremento de las ventas en el período promocional. Origen de las ventas incrementales. Efectos de las promociones de ventas en el largo  plazo. Conclusiones.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

  • El mundo en 2050 -5%
    Titulo del libro
    El mundo en 2050
    Franklin, Daniel
    Gestion 2000
    La magnitud del cambio al que asistimos puede resultar desconcertante y producir cierto desasociego. Este libro...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Confección de presupuestos y cálculo de desviaciones -5%
    Titulo del libro
    Confección de presupuestos y cálculo de desviaciones
    Aguilà Batllori, Santiago / Boned Torres, José Luis / Font Bardia, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    65,95 €62,65 €

  • BLOCKCHAIN, BITCOIN I CRIPTOMONEDES -5%
    Titulo del libro
    BLOCKCHAIN, BITCOIN I CRIPTOMONEDES
    Nº 27
    AA.VV
    Profit
    Des de l'aparició de les tecnologies de registres distribuïts (DLT) com blockchain, moltes empreses han comen...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Mantenimiento y buen orden de la fabrica
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Mantenimiento y buen orden de la fabrica
    Andrews, George H. Centro Regional de Ayuda Tecnica
    Autor editor
    A partir de los datos aportados por el Informe Sexpol sobre el comportamiento sexual de los españoles, el auto...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    17,58 €16,70 €

  • Manual del transporte de mercancías por carretera -5%
    Titulo del libro
    Manual del transporte de mercancías por carretera
    Ruiz Rodríguez, José Manuel
    Marge books
    Este manual reúne todos los conocimientos necesarios y las mejores prácticas para ejercer la profesión de tr...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

Piramide a Quiosc Blau

  • Hoja de ruta para emprendedores -5%
    Titulo del libro
    Hoja de ruta para emprendedores
    Medina, Agustín
    Piramide
    En este mismo instante, cientos de miles de personas en España están pensando en la posibilidad de llevar a c...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • GESTION FINANCIERA EN EL SECTOR TURISTICO -5%
    Titulo del libro
    GESTION FINANCIERA EN EL SECTOR TURISTICO
    Garcia Villanueva, Rocio / Perez Lopez, Carmen
    Piramide
    La importancia creciente que sigue teniendo el sector turístico como motor del crecimiento económico provoca ...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Pack didáctica de las ciencias en educación infantil -5%
    Titulo del libro
    Pack didáctica de las ciencias en educación infantil
    AA.VV
    Piramide
    Dos grandes ideas impulsan esta obra. Por un lado, la que afirma que los primeros años de la vida son decisivo...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • El Gobierno de la Empresa -5%
    Titulo del libro
    El Gobierno de la Empresa
    VV.AA.TOR
    Piramide
    Ante los sucesos acaecidos en el funcionamiento de grandes corporaciones y la calidad y veracidad de la informa...
    No disponible

    43,95 €41,75 €

  • Manual de economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Manual de economía mundial
    Maesso Corral, María / González Blanco, Raquel
    Piramide
    La creciente intensidad del proceso de globalización, así como las profundas transformaciones en las relacion...
    No disponible

    44,95 €42,70 €