Preparar un plan de Marketing N.E.

Preparar un plan de Marketing N.E.

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212290
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-29-0
Pàgines:
176
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
230
Alt:
153
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Marketing y ventas

Descompte:

-5%

Abans:

18,95 €

Després:

18,00 €
IVA inclòs
Comprar

La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es lo que permite gestionar una empresa y un plan de marketing es un elemento clave de la planificación empresarial. Identifica las mejores oportunidades de negocio para la empresa y describe cómo conseguir y mantener posiciones en los mercados. Se trata de una herramienta de comunicación que combina todos los elementos del marketing en un plan de acción coordinado. Indica quién hará qué, cuándo, dónde y cómo para  alcanzar los objetivos fijados. A lo largo de este libro, el lector seguirá el desarrollo práctico de un plan de marketing para una empresa, viendo en detalle los diferentes pasos de una planificación de marketing y los ejercicios que se incluyen para ayudar a preparar un propio plan de marketing.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Preparar Un Plan De Marketing -5%
    Titulo del libro
    Preparar Un Plan De Marketing
    Westwood John
    Profit
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones má...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PREPARAR UN PLAN DE MARKETING. EBOOK
    JOHN WESTWOOD
    Profit editorial
    Cualquier proyecto empresarial necesita un buen plan de marketing La planificación es una de las funciones más imp...

    6,99 €6,64 €

  • Como Crear Un Plan De Marketing -5%
    Titulo del libro
    Como Crear Un Plan De Marketing
    Westwood, John
    Gedisa editorial
    En el centro de un negocio próspero siempre hay un buen plan de marketing, pero a menudo es difícil saber có...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

Matèria a Quiosc Blau

Profit a Quiosc Blau

  • Marketing farmaceutico -5%
    Titulo del libro
    Marketing farmaceutico
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para des...
    No disponible

    59,00 €56,05 €

  • Los beneficios del ayuno -5%
    Titulo del libro
    Los beneficios del ayuno
    Barrionuevo Burgos, Edgar / Moreno Meler, David
    Profit
    «¿Dejar de comer? ¡No! ¡Ni lo sueñes!». Esta suele ser la reacción más  común que encontramos ante la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • Diseñar cuadros de mando con Excel -5%
    Titulo del libro
    Diseñar cuadros de mando con Excel
    Muñiz, Luis
    Profit
    El cuadro de mando es una herramienta esencial para mejorar la gestión  empresarial mediante el seguimiento de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • RETAIL THINKING -5%
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING
    Álvarez, Marcos
    Profit
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • THE HUMAN BRAND -5%
    Titulo del libro
    THE HUMAN BRAND
    Malone, Chris;Fiske, Susan T.
    Profit
    Todos nos relacionamos con las marcas de una forma profundamente personal: algunos odiamos a los bancos, otros ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €