Organización y función directiva en los centros de integración.

Organización y función directiva en los centros de integración.

Editorial:
La muralla
EAN:
9788471336446
Any d'edició:
Matèria
PEDAGOGIA
ISBN:
978-84-7133-644-6
Pàgines:
232
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
AULA ABIERTA

Descompte:

-5%

Abans:

21,84 €

Després:

20,75 €
IVA inclòs
Comprar

Indice (Extracto): Colaboradores. Prefacio. Introducción. -I. Dirección y escuelas: 1.Escuelas y necesidades del alumno: La escuela eficaz. Los procesos por los que una escuela se hace eficaz. 2. Bienestar y necesidades en la escuela secundaria: Asistencia tutorial.  Bienestar universal. La figura del asesor. Trabajo social en la educación. 3. Políticas de la escuela integral: ¿una cuestión de derechos? Hacia una definición. Políticas y principios. Una definición. Cuestiones. Interconexiones. Políticas de derechos humanos. Necesidades educativas especiales. Clase socioeconómica. Implicaciones en la dirección. Nuevo contexto para las necesidades educativas especiales. 4. Asesoramiento y necesidades educativas especiales: Dirección y cuestiones curriculares: Objetivos y esfera de  acción de la asistencia tutorial. Implicaciones para los administradores educativos. Necesidades educativas especiales: algunas  implicaciones para los administradores. El papel de la red de asesoramiento y del currículo de asesoramiento. -II. Integración y aprendizaje: 5. Integración de niños con discapacidades físicas: La experiencia Ormerod. 6. Integración de alumnos con dificultades de comportamiento en escuelas ordinarias. 7. Integración y necesidades educativas especiales 14-19. -III. Aprendizaje y currículo: 8. El programa de habilidades de Oxfordshire. 9. Aprendizaje abierto e interactivo: El programa LAP. 10. Enfoques pedagógicos y necesidades del alumno.11. Alumnos superdotados de las escuelas de Oxfordshire. -IV. Formación de profesores, microelectrónica, la comunidad: 12. Formación de profesores y necesidades especiales. 13. Microtecnología y valoración de dificultades de comunicación. 14. Necesidades especiales: la respuesta de la comunidad.

Matèria a Quiosc Blau

La muralla a Quiosc Blau

  • ¡Clic!, todo es imagen -5%
    Titulo del libro
    ¡Clic!, todo es imagen
    Arribas / Costa dos Santos / redondo
    La muralla
    Indice (Extracto): Prólogo. 1. Planteamiento metodológico general: Nuestra evolución. Fundamentación teóri...
    No disponible

    14,98 €14,23 €

  • APLICACIÓN CLÍNICA Y JUDICIAL DE LA FONÉTICA Y LA FONOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    APLICACIÓN CLÍNICA Y JUDICIAL DE LA FONÉTICA Y LA FONOLOGÍA
    Nº 152
    IRENE HIDALGO DE LA GUÍA
    La muralla
    En Aplicación clínica y judicial de la fonética y la fonología se exponen dos de las principales aplicacion...
    No disponible

    9,88 €9,39 €

  • Educacion social y emocional:emocionate con coco -5%
    Titulo del libro
    Educacion social y emocional:emocionate con coco
    AA.VV
    La muralla
    En este libro el lector podrá encontrar un enfoque novedoso de la educación, la educación social y emocional...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    13,52 €12,84 €

  • Métodos estadísticos en auditoria de cuantas -5%
    Titulo del libro
    Métodos estadísticos en auditoria de cuantas
    Hernández / Martel / Vázquez
    La muralla
    La utilidad de los procedimientos estadísticos en auditoría de cuentas  ha sido objeto de estudio desde hace ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    9,00 €8,55 €

  • El proyecto de educación infantil y su práctica en el aula -5%
    Titulo del libro
    El proyecto de educación infantil y su práctica en el aula
    Ibáñez Sandín, Carmen
    La muralla
    Indice (Extracto): 1. Introducción. 2. Presentación del proyecto: La filosofía o modelo educativo que enmarc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    36,61 €34,78 €