Organización de los recursos materiales en una unidad/servicio. Comunicación y atención al paciente

Organización de los recursos materiales en una unidad/servicio. Comunicación y atención al paciente. Gestión de calidad del centro sanitario. Bases y estrategias de atención comunic

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498391213
Any d'edició:
Matèria
MEDICINA I SALUT
ISBN:
978-84-9839-121-3
Pàgines:
138
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SANIDAD

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs

El auxiliar de enfermería en geriatría es uno de los miembros del equipo de atención sanitaria que trabaja en el Sistema Nacional de Salud. Conocer este sistema e identificar los distintos tipos de documentación establecidos por el centro serán los requisitos imprescindibles para el desarrollo de su trabajo como profesional sociosanitario.

Asimismo, en el cuidado de sus pacientes, el auxiliar de enfermería en geriatría ha de utilizar los diferentes sistemas de comunicación alternativa, así como distinguir las técnicas  y estrategias para mejorar las destrezas de comunicación, tanto las suyas como las de los usuarios del centro.

Ideaspropias Editorial le presenta este manual didáctico para que el lector conozca  la organización funcional y orgánica de los centros sanitarios, así como sus recursos, características y prestaciones. Además, en esta obra el lector estudiará los recursos y estrategias de comunicación existentes para poder comunicarse de forma efectiva con los residentes  y fomente, de este modo, las relaciones sociales de los usuarios del centro.

El objetivo de este material didáctico es conocer la estructura orgánica y funcional de los centros sanitarios; identificar  la documentación relacionada con la valoración, diagnóstico, tratamiento y seguimiento del usuario; definir las técnicas para el fomento de las habilidades sociales de los residentes; y reconocer los  factores positivos y negativos en la fase de adaptación y acogida de los usuarios al centro.

Matèria a Quiosc Blau

Ideaspropias a Quiosc Blau