NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA

NEGOCIOS. NUEVOS CAMINOS PARA LATINOAMERICA Y ESPAÑA

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426723895
Any d'edició:
ISBN:
978-84-267-2389-5
Pàgines:
354
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ample:
225
Alt:
155
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
S/C

Descompte:

-5%

Abans:

14,80 €

Després:

14,06 €
IVA inclòs
Comprar

El ambiente en el cual los Emprendedores y las PyMES de Latinoamérica desarrollan sus actividades se presenta cada vez más cambiante, competitivo y desafiante. En este contexto, para sobrevivir, generalmente las empresas se ven obligadas a adaptarse al modelo recortando gastos, la mayoría de las veces en forma ineficiente, y privilegiando el corto plazo lo que les lleva a postergar sus inversiones. Esta actitud, tan característica del empresario latinoamericano y provocado quizá por fracasos o fantasmas del pasado,  genera consecuencias nefastas en el desarrollo del negocio limitando drásticamente las oportunidades de crecimiento y las rentabilidades asociadas. No obstante los autores de este nuevo libro Negocios - Nuevos Caminos somos optimistas y proponemos a los Empresarios y Emprendedores con ganas de innovar y arriesgar, precisamente Nuevos Caminos para no sólo sobrevivir sino también para prosperar. Si Usted acepta nuestro desafío con esta obra podrá: Identificar los 4 aspectos  basales del marketing esencial; Diferenciarse con la Creación de Valor Social y Medioambiental; Aplicar el Marketing de Género; Crecer con la Recomendación de SUS Clientes Satisfechos; Implementar Negocios  con la Base de la Pirámide, Incursionar en Shoppings y Franquicias; Comenzar con Mystery Shopping; Desarrollar el Branding de SU Empresa Pume; Utilizar el Data Mining para un mejor uso de su Base de Datos; Tangibilizar las Emociones con el Neuromarketing; Utilizar Comercialmente las Redes Sociales; Gestionar y Retener el Nuevo Talento Humano; Empoderar a su Fuerza de Ventas; Diseñar un Modelo de Incentivos Monetarios; Pasar del Plan de Marketing al Plan de Negocios; y por sobretodo vencer la inactividad, salir de la Zona de Supervivencia y crecer superando a sus competidores.

Marcombo ediciones tecnicas a Quiosc Blau

  • DESARROLLO DE SOFTWARE CON VISUAL C# 2013 Y ANDROID -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO DE SOFTWARE CON VISUAL C# 2013 Y ANDROID
    GOMEZ ENRIQUE
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro ha sido escrito con el fin que sea de utilidad para personas que se dedican al desarrollo de softwar...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Comunicaciones -5%
    Titulo del libro
    Comunicaciones
    Castro Lechtaler, Antonio Ricardo
    Marcombo ediciones tecnicas
    Esta obra está destinada, básicamente, para profesionales y técnicos en informática o ciencias de la comput...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,80 €23,56 €

  • CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT -5%
    Titulo del libro
    CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT
    EL KUTBI S
    Marcombo ediciones tecnicas
    ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    12,80 €12,16 €

  • Manuales prácticos de refrigeración III -5%
    Titulo del libro
    Manuales prácticos de refrigeración III
    Nº 3
    Buqué Mezquida , Francesc
    Marcombo ediciones tecnicas
    Objetivos principales;  Dar a conocer de una forma práctica qué temperaturas son las normales de fu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • Programación orientada a objetos -5%
    Titulo del libro
    Programación orientada a objetos
    Nº 87
    MORENO, JOAN
    Marcombo ediciones tecnicas
    La orientación a objetos surge como una evolución de la  programación estructurada, permitiendo el plan...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €