Métricas de la web social para bibliotecas

Métricas de la web social para bibliotecas

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491161813
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-181-3
Pàgines:
282
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
EPI

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

Métricas de la web social para bibliotecas identifica, describe y analiza una serie de indicadores que no deben faltar en los planes de marketing digital de ninguna biblioteca,ni en la evaluación del uso que las bibliotecas hacen de los medios sociales, incluso para compararse con la competencia o entre iguales.
 La rentabilidad de las acciones que llevan a cabo las bibliotecas en la web social se demuestra con métricas de impacto. Este libro muestra  cómo los medios sociales son buenos para conseguir beneficios ROI (económicos), pero sobre todo son muy buenos para conseguir beneficios  no ROI: prestigio, reconocimiento, participación e interacción con los usuarios.

Matèria a Quiosc Blau

Uoc editorial a Quiosc Blau

  • Clubes de lectura -5%
    Titulo del libro
    Clubes de lectura
    Carreño, Oscar
    Uoc editorial
    El texto, los ojos lectores y la brújula de un conductor, ése es el cañamazo de un club de lectura. Explicit...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Los blogs y La organización del conocimiento en internet -5%
    Titulo del libro
    Los blogs y La organización del conocimiento en internet
    Bruguera, Enric
    Uoc editorial
    El hipertexto es una nueva manera de estructurar la información. Este libro repasa los orígenes del hipertext...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • MINERÍA DE DATOS -5%
    Titulo del libro
    MINERÍA DE DATOS
    Nº 509
    AA.VV
    Uoc editorial
    En este libro se introducen los conceptos fundamentales de la minería de datos (data mining) y del aprendizaje...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

  • Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional -5%
    Titulo del libro
    Comunicación digital. Un modelo basado en el Factor R-elacional
    AA.VV
    Uoc editorial
    Este manual está dirigido a estudiantes de comunicación y de educación  de grado y posgrado. El eje central ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • DAR LA CARA ES LA CLAVE -5%
    Titulo del libro
    DAR LA CARA ES LA CLAVE
    Nº 549
    Espinos, David
    Uoc editorial
    ¿Se puede gestionar bien una situación de crisis con miedo? Difícil, por no decir imposible. Con miedo no se...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €