MENOS TECH Y MÁS PLATÓN

MENOS TECH Y MÁS PLATÓN

Nº:
1
Editorial:
Lid
EAN:
9788417277765
Any d'edició:
Matèria
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-17277-76-5
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
220
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Acción Empresarial

Descompte:

-5%

Abans:

23,95 €

Després:

22,75 €
IVA inclòs
Comprar

Seguro que alguna vez te han preguntado: «¿Eres de ciencias o de letras?». Esta división nos persigue durante toda la vida, desde que decidimos qué estudiar hasta el trabajo que vamos a desempeñar. Esta dicotomía está tan presente que nos define como personas y nos limita en el entorno laboral. Pero ¿y si no fuera así? ¿Y si un filósofo puede ser igual o más útil para una empresa de inteligencia artificial  que un informático? Las empresas han aceptado esta división sin cuestionarla y, en la actualidad, son los de ciencias quienes ocupan los cargos más relevantes en el ámbito tecnológico. Pero en este libro, Hartley nos muestra que, en realidad, son los formados en humanidades los que juegan un papel clave en el desarrollo de los negocios y las tecnologías más creativos y exitosos. Los de humanidades entienden y analizan los problemas y ofrecen los mejores enfoques para resolverlos, basados en el factor humano. También aportan habilidades fundamentales para las empresas, como la gestión, el liderazgo o la comunicación. Menos tech y más Pláton analiza algunas de las empresas más innovadoras de la actualidad y nos muestra  cómo hacen realidad la colaboración entre las humanidades y la tecnología y cómo pueden implantarlas otras empresas. En definitiva, nos enseña por qué es necesario humanizar la tecnología y dotarla del componente más importante, las personas.
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? El libro ha sido finalista del prestigioso premio al mejor libro de negocios del año, organizado por The Financial Times y McKensey & Company. También ha sido nombrado el mejor libro del mes por The Financial Times.
 ? Desarrolla un tema innovador, de actualidad y relevancia en el mundo  tecnológico y empresario actual; la necesidad de implantar las humanidades en un mundo inminentemente tecnológico.
 ? Muchas de las escuelas de negocio más prestigiosas están alineadas con el pensamiento de este libro, e incluyen en sus programas el estudio transversal de las humanidades.
 ? El libro presenta casos reales de empresas que han incorporado las humanidades para mejorar su tecnología y resolver problemas, como Apple, Spire, Tesla, Uber o Google.
 ? Presenta de forma totalmente nueva las tecnologías y temas que dominarán el mundo empresarial en los próximos años: las aplicaciones del big data, la ética en la inteligencia artificial, los coches autónomos, el futuro del trabajo, el uso de los algoritmos?
 ? El autor, Scott Hartley, es uno de los más prestigiosos y conocidos de Estados Unidos, y ofrece conferencias por todo el mundo. ha trabajado en empresas tan importantes como Google o Facebook, por lo que es una voz de autoridad dentro del mundo tecnológico.

Matèria a Quiosc Blau

Lid a Quiosc Blau

  • Todo nuevo bajo el sol -5%
    Titulo del libro
    Todo nuevo bajo el sol
    Paul Mate, Marisol
    Lid
    El récord de los 60 millones de viajeros está a punto de hacerse realidad en España: turismo de compras, de ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • IMPULSO -5%
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • El agua en España -5%
    Titulo del libro
    El agua en España
    Lamela Martínez, Antonio
    Lid
    EL agua en España es una obra que entraña una profunda reflexión sobre  los estragos que provocan en el medi...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UNA MARCA DE MODA
    Jaquete Molinero, Covadonga
    Lid
    La puesta en marcha de un negocio dedicado al mundo de la moda no es coser y cantar. Todo lo contrario. Requier...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Diccionario Lid de construcción e inmobiliario -5%
    Titulo del libro
    Diccionario Lid de construcción e inmobiliario
    Elosua, Marcelino
    Lid
    El diccionario más especializado del sector con 10.000 términos de arquitectura, construcción, inmobili...
    No disponible

    39,90 €37,91 €