Mas allá de la idea

Mas allá de la idea

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788496627888
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96627-88-8
Pàgines:
192
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
135
Alt:
213
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descompte:

-5%

Abans:

5,95 €

Després:

5,65 €
IVA inclòs

La innovación es un desafío que tiene dos caras. La primer es las ideas, la segunda es el desarrollo de las ideas, la forma como se implementan las mismas. Para tener éxito se necesitan de las dos, sin embargo la mayoría de las empresas y consultores se concentran sólo en la primera parte y lo que consiguen es tener infinidad de ideas que nunca llegan a ningún lugar El principal mensaje de Más allá de la idea es muy simple. La segunda parte, el desarrollo de la innovación es una disciplina en sí misma. Requiere tiempo, energía y una forma de pensar determinada. Desgraciadamente pocas son las empresas que le prestan la  atención necesaria. Lo importante a tener en cuenta es: Primero presta atención a la forma en la cual se desarrollarán las ideas.

Matèria a Quiosc Blau

  • El TLC : un enfoque trinacional -5%
    Titulo del libro
    El TLC : un enfoque trinacional
    Globerman, Steven
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra reúne los puntos de vista de los tres países que suscribieron el Tratado de Libre Comercio, con esp...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    INTERPRETAR LA INFORMACIÓN ECONÓMICA
    Brun Lozano, Xavier Larraga, Pablo
    Profit
    Los profesionales del asesoramiento financiero deben tener conocimientos cada vez más completos sobre una list...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Escritos de juventud, 1 -5%
    Titulo del libro
    Escritos de juventud, 1
    Marx, Carlos
    Fondo cultura economica (fce)
    En su juventud y a lo largo de toda su vida, Marx fue un conocedor de la literatura y él mismo escribió, poem...
    No disponible

    27,90 €26,51 €

  • La comunicación interna en las organizaciones 2.0 -5%
    Titulo del libro
    La comunicación interna en las organizaciones 2.0
    Bustínduy Cruz, Iñaki
    Uoc editorial
    Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Tópics d'econometria (amb web associat) -5%
    Titulo del libro
    Tópics d'econometria (amb web associat)
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'ús de les técniques econométriques com a métode d'investigació en l'economia en particular, peró també...
    No disponible

    26,20 €24,89 €

Empresa activa a Quiosc Blau

  • Ellas deciden -5%
    Titulo del libro
    Ellas deciden
    Cernuda, Gemma
    Empresa activa
    •Primer libro sobre marketing y comunicación en femenino Más del 80% de las decisiones de compr...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Confía en mi, estoy mintiendo -5%
    Titulo del libro
    Confía en mi, estoy mintiendo
    Holiday, Ryan
    Empresa activa
    -Hoy en día: un rumor malicioso por Internet puede costarle millones a una empresa. -Un producto o un...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Animaladas -5%
    Titulo del libro
    Animaladas
    Nº 0000
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    En este nuevo libro con Empresa Activa, Enrique de Mora  une sus dos grandes pasiones, la biología y ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Liderazgo radical -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo radical
    Farber, Steve
    Empresa activa
    En un mundo empresarial a menudo sobrecargado de palabras que han perdido su verdadero sentido, este libro prop...
    No disponible

    10,25 €9,74 €

  • La brújula interior -5%
    Titulo del libro
    La brújula interior
    Rovira Celma, Alex
    Empresa activa
    La. brújula interior es un libro original, sorprendente y por encima. de todo distinto: un nuevo paradigma par...
    No disponible

    5,95 €5,65 €