Marketing

Marketing

Editorial:
Addison wesley
EAN:
9786073214209
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-607-32-1420-9
Pàgines:
720
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ADMINISTRACION Y ECONOMIA

Descompte:

-5%

Abans:

74,95 €

Després:

71,20 €
IVA inclòs

El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor  para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una  propuesta que genere mayor valor para el cliente. De esta forma podrá  atraer a un mayor número de consumidores y con ello incrementar sus recompensas en términos de participación de mercado y utilidades. Esta  decimocuarta edición de Marketing, capta la esencia del marketing actual y desarrolla un marco innovador para crear valor para el cliente y establecer relaciones con él. Este marco se basa en cinco temas principales: creación de valor para el cliente, creación y administración de marcas fuertes que establezcan valor, medición y administración de las utilidades del marketing, aprovechamiento de las  nuevas tecnologías de marketing, y revisión de las prácticas del marketing sustentable en todo el mundo. En esta nueva edición se encuentran novedosas herramientas para el aprendizaje, distribuidas a lo largo del libro, que ayudan al estudiante a aprender, relacionar y aplicar los principales conceptos de marketing.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

Matèria a Quiosc Blau

Addison wesley a Quiosc Blau