MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920971
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92097-1
Pàgines:
256
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del  estudio de las estrategias de marketing, el marketing de influencia y  las nuevas tendencias. Cada capítulo contiene multitud de ejemplos prácticos que te inspirarán para convertir tus ideas en realidad, desde los influencers que admiras hasta las estrategias que hacen brillar a las marcas. Léelo y comparte tus impresiones y tus fotos con el libro con este hashtag: #Marketingdemoda_libro. Índice: Introducción. ¿Por qué un libro sobre equipos .- Acercamiento a la realidad de los equipos en la empresa actual.- Tocando la realidad. Nuestra experiencia de trabajar con diferentes equipos.- No somos dioses, necesitamos trabajar en equipo.- Preequipos.- Equipos disfuncionales-ineficientes.- Equipos eficientes cinco estrellas.-Equipos en función de su rol.- Fases en la vida de un equipo.- Claves para ser un equipo eficaz.- Para terminar.- Anexo: Resultados estudio preliminar.- Bibliografía.

Matèria a Quiosc Blau

  • Economía política -5%
    Titulo del libro
    Economía política
    Torres López, Juan
    Piramide
    Esta nueva edición del manual Economía Política de Juan Torres López pone al día sus contenidos e incluye ...
    No disponible

    43,00 €40,85 €

  • La franquicia -5%
    Titulo del libro
    La franquicia
    Burgos Pavón, Gonzalo
    Piramide
    En esta nueva edición corregida y actualizada se expone la teoría que ya ha sido aplicada en la creación de ...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • El cliente es lo segundo -5%
    Titulo del libro
    El cliente es lo segundo
    Rosenbluth, Hal F. / Diane McFerrin, Peters / Ganzinelli Grampin, Carlos
    Deusto
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Essere originali -5%
    Titulo del libro
    Essere originali
    Adam, Grant
    Hoepli
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,90 €21,76 €

  • La trilogia Wall Street
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    La trilogia Wall Street
    Antony Sutton
    Ibd podiprint
    Sebbene sia stato uno scrittore prolifico, il professor Sutton sarà ricordato per la sua grande trilogia: Wall...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    33,35 €31,68 €

Esic a Quiosc Blau