Marketing y comunicación crosscultural

Marketing y comunicación crosscultural

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436847260
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4726-0
Pàgines:
248
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

34,95 €

Després:

33,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La investigación en marketing ha otorgado una gran importancia al tema  de la cultura, entre otras razones porque los valores culturales son fuerzas muy poderosas que moldean las percepciones, actitudes y comportamientos de los consumidores. En esta obra se trata de entender lo que representa el concepto de cultura, su importancia en la comunicación y el marketing, las principales propuestas y dimensiones culturales que se han desarrollado a lo largo de los años, así como el papel del idioma como  transportador de los valores culturales. En definitiva, trata sobre el entendimiento de la cultura y sus aplicaciones al ámbito del marketing y lo hace desde una perspectiva práctica, al incluir continuos ejemplos y casos prácticos, ideas para recordar y cuestiones  para pensar y debatir que ayudarán al lector a comprender de una manera lógica y fácil los contenidos.

Matèria a Quiosc Blau

  • El libro prohibido de la economía -5%
    Titulo del libro
    El libro prohibido de la economía
    Trias de Bes, Fernando
    Espasa calpe
    Políticos, ejecutivos de grandes corporaciones y representantes del poderfinanciero manipulan la economía sin...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • INVIRTIENDO EN CALIDAD -5%
    Titulo del libro
    INVIRTIENDO EN CALIDAD
    Cunningham, Lawrence;Eide, Torkell
    Deusto
    Aunque resulta difícil definir qué es la calidad, muchas veces la reconocemos de manera intuitiva. Sin embarg...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,94 €20,84 €

  • El individuo y las organizaciones -5%
    Titulo del libro
    El individuo y las organizaciones
    Rincón Serrano, Alfonso
    Ecobook
    El individuo y las organizaciones es un ensayo que reflexiona sobre la  posición del ser humano en sus relacio...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Panfletos Liberales. -5%
    Titulo del libro
    Panfletos Liberales.
    Rodríguez Braun, Carlos
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Integrarse y destacar -5%
    Titulo del libro
    Integrarse y destacar
    Mcgarvie
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Piramide a Quiosc Blau

  • Maltrato a los niños en la familia -5%
    Titulo del libro
    Maltrato a los niños en la familia
    Arruabarrena Madariaga, María Ignacia;Paúl Velasco, Joaquín de
    Piramide
    Los malos tratos en la infancia constituyen un problema social cuya importancia no ha sido reconocida en Españ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Historia de la empresa -5%
    Titulo del libro
    Historia de la empresa
    Martín, Victoriano
    Piramide
    Este manual presenta una síntesis del papel y la evolución de la empresa y el empresario a lo largo de la his...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • El futuro de la comunicación -5%
    Titulo del libro
    El futuro de la comunicación
    Medina, Agustín
    Piramide
    La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicid...
    No disponible

    14,50 €13,78 €

  • Gestion financiera de actividades turisticas -5%
    Titulo del libro
    Gestion financiera de actividades turisticas
    Medina Hernández, Urbano
    Piramide
    En el ámbito de la gestión turística, y teniendo en cuenta que la situación en que vivimos nos exige mayore...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • EL DUELO Y LA MUERTE -5%
    Titulo del libro
    EL DUELO Y LA MUERTE
    NOMEN MARTíN, LEILA
    Piramide
    El duelo y la muerte son aspectos universales de todo ser humano. Cuando las personas padecemos una pérdida, i...
    No disponible

    26,95 €25,60 €