MARKETING TURíSTICO

MARKETING TURíSTICO. FUNDAMENTOS Y DIRECCIÓN

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436836882
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3688-2
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
240
Alt:
190
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ECONOMíA Y EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

27,50 €

Després:

26,13 €
IVA inclòs

Las postales en color con la Giralda, la Alhambra o la Sagrada Familia  de fondo han dado paso a portales web y consumidores que nada tienen que ver con los que visitaban nuestros destinos hace un par de décadas. El reto del sector turístico hoy es transformar todos estos cambios en oportunidades para seguir creciendo de manera sostenible. En este cometido el marketing juega un papel fundamental, considerado desde una concepción más amplia que la derivada de una simple vinculación con el departamento comercial de una empresa. En el entorno competitivo actual, el marketing debe abarcar todos los Ã¡mbitos de las organizaciones turísticas, es decir, además de relacionarse con decisiones gerenciales estratégicas u operativas, ha de contemplarse como una filosofía de negocio que vincula a toda la empresa y que la orienta decididamente al mercado.
 Este libro se diseña y redacta intentando alcanzar dos objetivos básicos. El primero, ofrecer unos contenidos relevantes, aceptados mayoritariamente en la disciplina, y dispuestos para ser usados como manual de referencia en el grado universitario de Turismo. Su enfoque moderno y orientación práctica permiten que también resulte de interés  a otros lectores que busquen respuestas concretas en su desarrollo profesional. El segundo objetivo se relaciona con el carácter didáctico y accesible de estos contenidos, lo que se consigue sin merma en su rigurosidad. Ello permite al estudiante introducirse en la  obra con relativa facilidad, ayudado por un enfoque integrado y global en el que cada tema toma sentido cuando se comprende su interrelación con el resto.

Altres llibres de l'autor a Quiosc Blau

  • Marketing turístico -5%
    Titulo del libro
    Marketing turístico
    Rey Moreno, Manuel
    Piramide
    Nacido de una confluencia multidisciplinar entre aportaciones propias y otras múltiples extraídas de diversos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    32,95 €31,30 €

Matèria a Quiosc Blau

  • Nueva gestión del talento -5%
    Titulo del libro
    Nueva gestión del talento
    Jericó, Pilar
    Addison wesley
    Esta nueva edición de Gestión del talento profundiza en cómo se debe motivar para desarrollar el talento ind...
    No disponible

    13,57 €12,89 €

  • Creatividad e innovación -5%
    Titulo del libro
    Creatividad e innovación
    AA.VV
    Deusto
    La innovación y la creatividad son factores clave para obtener ventaja  competitiva. Ambas son mucho más que ...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Economía pública, II -5%
    Titulo del libro
    Economía pública, II
    Emilio Albi;José Manuel González-Páramo Martínez;Ignacio Zubiri Oria
    Ariel
    La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área cientÃ...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA -5%
    Titulo del libro
    MARCAS NEGRAS EN LA ERA DE LA TRANSPARENCIA
    Olivares, Fernando
    Gedisa editorial
    ¿Quién fabrica cereales para Kellogg's? ¿Por qué el Smart de Mercedes y el Twingo de Renault son casi idén...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    31,90 €30,31 €

  • LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO ESQUILMADO -5%
    Titulo del libro
    LA ESTRATEGIA DEL OCÈANO ESQUILMADO
    Zhexembayeva, Nadya
    Libros de cabecera
    Ya no quedan océanos libres, ni rojos ni azules. Los océanos están esquilmados, vacíos, sin materias primas...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Piramide a Quiosc Blau