MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI

MARKETING PARA LAS ORGANIZACIONES DEL S.XXI

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788491845935
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9184-593-5
Pàgines:
278
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
235
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Descompte:

-5%

Abans:

19,50 €

Després:

18,53 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El mundo está en continuo cambio y la empresa responde al
 mismo con cambio, cambio y cambioLos consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que tienen las empresas de atraer y retener a sus  clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada interacción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio postventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago. Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la Era de Internet estaba comenzando y las nuevas tecnologías no eran sino proyectos con mucho potencial. Pero con la evolución de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación y la democratización de Internet, los entornos para las empresas y para los  departamentos de marketing se vuelv

Matèria a Quiosc Blau

  • Simiocracia -5%
    Titulo del libro
    Simiocracia
    Salo,Aleix
    Debolsillo
    Las causas de la crisis..Los antecedentes de la crisis..Los efectos de  la crisis...La corrupción irracional.....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • Finanzas para no financieros -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para no financieros
    Soriano Martínez, Bárbara / Pinto Gómez, César
    Fundacion confemetal
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO -5%
    Titulo del libro
    LA EVOLUCIÓN DEL LIDERAZGO PEREGRINO
    Segarra, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Es posible aportar algo nuevo en la literatura sobre liderazgo? Esta es la pregunta que se hace Oriol Segarra...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Vender es fácil si sabe cómo -5%
    Titulo del libro
    Vender es fácil si sabe cómo
    Hernández, Alejandro
    Alienta
    No hay que darle más vueltas: ?Todo comienza y termina en el cliente?.  Y es que en ventas hay que simplificar...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA,LA -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE LA CALIDAD EN HOSTELERIA,LA
    ALONSO SARAH
    La lucerna
    Analizado el concepto de calidad, tanto en su fundamentación teórica como en su evolución, el presente ensay...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Formacion alcala a Quiosc Blau