Marketing Jurídico

Marketing Jurídico. Táctica y Estrategia del negocio de abogados y despachos

Editorial:
Dykinson 2000
EAN:
9788498492620
Any d'edició:
ISBN:
978-84-9849-262-0
Pàgines:
132
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
PORTUGUES
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DERECHO

Descompte:

-5%

Abans:

14,00 €

Després:

13,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Desde 2003 estÂá permitida la publicidad de los abogados, sin mÂás restricciones que las impuestas por la legislaciÂón sobre publicidad y  competencia desleal y las normas deontolÂógicas. Esta liberalizaciÂón  permite que el uso de herramientas para la captaciÂón y FidelizaciÂón  de clientes, siempre conforme a los parÂámetros y especialidades de la profesiÂón, siendo fundamentalmente las mayores barreras la oferta de precios, publicidad comparativa y la promesa de resultados. En definitiva, las restricciones no son de hacer, sino de cÂómo hacer. El  libro va dirigido principalmente a los abogados mÂás jÂóvenes porque hay que tener en cuenta que le 20% aproximadamente del total de abogados colegiados en Espa?a estÂá entre los 25 y los 35 a?os. SegÂún  el II barÂómetro Interno y Externo de la CGAE, la abogac¡a ha sufrido un importante grado de rejuvenecimiento en el que solo el 25% de los encuestados supera los 45 a?os y el 46% de los Abogados tiene una experiencia profesional menor a diez a?os. La presente obra no pretende ser un compendio de marketing, publicidad o regulaciÂón, sino  ayudar a los abogados a tener unas nociones eminentemente prÂácticas,  y al profesional del marketing mostrarle un nuevo camino y darle un enfoque dentro del marketing de servicios.

Dykinson 2000 a Quiosc Blau

  • Delitos impropios de omisión -5%
    Titulo del libro
    Delitos impropios de omisión
    Nº 25
    Bacigalupo, Enrique
    Dykinson 2000
    En un primer punto nos ocuparemos de la evolución de las soluciones dogmáticas.. Luego, las cuestiones básic...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • BALANCE DE GLOBALIZACIÓN Y TEORÍA SOCIAL POSGLOBALIZACIÓN -5%
    Titulo del libro
    BALANCE DE GLOBALIZACIÓN Y TEORÍA SOCIAL POSGLOBALIZACIÓN
    Sánchez Bayon, Antonio
    Dykinson 2000
    "Más que cosechar certezas, hoy hay que sembrar dudas", que ayuden a tomar conciencia del mundo en el que se v...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    29,00 €27,55 €

  • La historia en la pantalla: hechos, propaganda y manipulación -5%
    Titulo del libro
    La historia en la pantalla: hechos, propaganda y manipulación
    Suárez Bilbao, Fernando
    Dykinson 2000
    ?Es posible conocer un personaje histórico a través de la pantalla? A tratar de responder a esta pregunta se ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Memoria y verdad -5%
    Titulo del libro
    Memoria y verdad
    Arrazola Ruiz, Sara
    Dykinson 2000
    La presente obra aborda el empleo de la verdad y la memoria como elementos configuradores no solamente del proc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Incidencia de la censura franquista en la literatura juvenil -5%
    Titulo del libro
    Incidencia de la censura franquista en la literatura juvenil
    Tena Fernández, Ramón
    Dykinson 2000
    El estudio de la censura franquista es uno de los ámbitos históricos que aún guarda secretos importantes y s...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €