Marketing Directo 2.0

Marketing Directo 2.0. Cómo vender más en un entorno digital

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750539
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-053-9
Pàgines:
256
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

19,95 €

Després:

18,95 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo  marketing digital.
 
 Su objetivo es el de dotar a todos los lectores de una serie de conceptos novedosos acerca de las técnicas y habilidades relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, tales como:
 
 ? Entender el mercado actual y sus mecanismos
 
 ? Conocer la tipología del consumidor actual, utilizando los estudios de tendencias
 
 ? Aprender a configurar campañas rentables, mejorando los resultados de forma continua
 
 ? Conocer las herramientas que permiten la predicción de resultados 
 ? Aprender a configurar campañas rentables
 
 Este es un libro totalmente práctico y didáctico, escrito en un lenguaje claro y directo, con múltiples ejemplos que permitan su accesibilidad no sólo a profesionales o directivos, sino también a estudiantes y lectores interesados en nuevas tecnologías.
 

Matèria a Quiosc Blau

Gestion 2000 a Quiosc Blau

  • La revolución del shopsumer -5%
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La granularidad del crecimiento -5%
    Titulo del libro
    La granularidad del crecimiento
    Baghai, Mehrdad / Smit, Sven / Viguerie, S. Patrick
    Gestion 2000
    El crecimiento estimula la innovación, crea empleos, mejora la productividad y atrae el talento. Cada vez más...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Lo que se aprende en los mejores MBA. Volumen 2 -5%
    Titulo del libro
    Lo que se aprende en los mejores MBA. Volumen 2
    AA.VV
    Gestion 2000
    Lo que se aprende en los mejores MBA ofrece la posibilidad de adentrarse en los principales conceptos, técnica...
    No disponible

    43,94 €41,74 €

  • Aprenda a potenciar su capacidad mental -5%
    Titulo del libro
    Aprenda a potenciar su capacidad mental
    Cheryl Buggy
    Gestion 2000
    La memoria y la capacidad mental son herramientas de trabajo esenciales, potenciar ambas es prioritario para el...
    No disponible

    8,95 €8,50 €